Mi Tatuaje Harley Davidson

La cinta anticalorica es tu amiga. Lo confieso, voy mucho con pantalones cortos y gracias a la cinta de momento me salvo del tatu. Pero joder dejarme un poco de libertad y riesgo!
Ya me hice alguno con la mobilette pero en el nudillo del pulgar al ponerla la cadena
 
... yo he perdido la cuenta de las veces que me he quemado en manos y piernas con las burras :extranyado:,,, ya casi me he acostumbrado :partiendose_de_risa La ultima hace un par de días maniobrando para bajar la RK de una acera :me_kagun:

Si no te importa la cicatriz, usa mercromina de toda la vida... la que mancha mucho... secará la herida muy rápido. A mi es lo que me va mejor.

V'sss...
 
Aquí otro con un par de tatuajes de esos, uno de ellos bastante llamativo en la pierna derecha, fruto del encuentro de la pierna con los escapes de la Drag Star... moto que por cierto es imposible conducir con pantalones cortos :partiendose_de_risa

Eso si, la quemadura más dolorosa de todas las que me he hecho con las motos fué precisamente con el colector delantero de la Drag Star, en los nudillos de la mano derecha. Dolió por lo menos una semana, y aunque sanó bien, hay una zona en la que no sale el pelo siquiera... :cachondon: :cachondon:
 
... yo es que no concibo ir en moto sin tener alguna cicatriz por quemadura y grasa bajo las uñas :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Yo intente una vez ir en pantalones cortos y chanclas :cachondon: pero me queme los pelillos, desde entonces con vaqueros :partiendose_de_risa
 
Yo , siempre que voy a coger la moto, los tejanos son obligatorios ! Y la chaqueta con protecciones, también !
el mes pasado fui a los Harley days y en bon , cuando me paraba en los semáforos , parecía que lo había hecho en las puertas del infierno del calor que desprendía la moto.....dudo que con pantalón corto , hubiera estado fresquito !
un amigo me dijo una vez:
-en moto hay que ir vestido, como si te fueras a caer!
una quemadura no es una cosa sería .....habéis visto un restregón por el suelo con el asfalto granulado esté que ponen?
cuidate esa quemadura!
birras !
 
Atrás
Arriba