Respecto al tanque de gasolina de la Forty-Eight.

adejedario

Well-Known Member
Buenas!!

Pues mientras sigo ahorrando como un poseso para poder pillarme la forty, me he dedicado a informarme y ya buscar que chuches me gustaría ponerle una vez la tenga entre mis piernas :cachondon:. Y una de las cuestiones que mas le estoy dando vueltas es el tema del deposito. Si, ya se que hay una infinidad de post sobre este tema y yo claramente me decanto mas por el cacahuete antes que la autonomía.

Pero cuanto tienes la moto delante y ves esta imagen (foto) uno piensa, ¿¿Pero porque no alargan el deposito hasta el asiento?? De esta forma tendría algo mas de capacidad y no perdería su forma característica de cacahuete, algo mas alargado pero cacahuete al fin de al cabo. A parte creo que el que se vea el raíl no termina de ser del todo estético.

Puede que tenga una razón y este diciendo alguna tontería, pero a falta de mas conocimientos es lo que pienso. Por lo que mi segunda pregunta es, ¿Existe dicho deposito a la venta?

Birrasssss!!!!

2010-Harley-Davidson-Sportster-Forty-Eight-Tank.jpg
 
Ese depósito tiene ese tamaño porque se buscaba esa estética, ni más ni menos.

Un depósito más grande y con la misma forma es el de la Iron y la R.
 
Ese depósito tiene ese tamaño porque se buscaba esa estética, ni más ni menos.

Un depósito más grande y con la misma forma es el de la Iron y la R.


Buenas Ratatopo, yo a lo que me refiero es a "alargar la parte mas estrecha, con lo cual no quedaría tan tocha. Entiendo que el tanque de la Iron se alarga "hacia el manillar".
 
El depósito de la Iron es más alargado en general, si no me confundo sí pones el depósito de la Iron taparía esa parte que no te gusta. Si buscas en las imágenes de Google se ve claramente la diferencia.
 
Precisamente he estado buscando por la red a ver si habia alguna foto de ambos tanques y no he encontrado.
Pues curioso porque siempre me ha parecido el de la Iron una mas grueso y con mas joroba.
 
Los dos depositos tienen forma de cacahuete, pero no son parecidos ni en terminacion ni en forma. El de 8 litros de la forty/seventy two esta mucho mejor diseñado en cuanto a estilo, para el que sepa apreciarlo claro esta.
Pero tambien te digo que desde que puse el de 12 litros estoy encantando, no vuelvo a poner el de 8 ni de coña. Para mi una forty con el 12L es la soportster casi perfecta.
Saludetes.
 
Borges, ¿cuántos km te anda la burra son el de 12L? Yo ando dándole vueltas y juntando monedinas :cachondon:
 
Yo también puse el de 12 litros y ahora voy mucho más tranquilo, vale para hacer 200 km aunque a mi la reserva me salta a los 150 km más o menos.
Manteniendo el asiento de origen aún se sigue viendo un trozo de arco. A mi si que me gusta que se vea


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Cojonudo!!! 200 km ya es algo aceptable!!! A mi a los 100 ya me tiembla el esfinter si no conozco la carretera:mareado:
¿Sabes cuanto tiene de reserva?
 
Cojonudo!!! 200 km ya es algo aceptable!!! A mi a los 100 ya me tiembla el esfinter si no conozco la carretera:mareado:
¿Sabes cuanto tiene de reserva?

En la Iron, con el de 12,5l, me salta la reserva entre los 150 y los 180 y, en ese momento, me entran poco más de 8 litros.
 
A mi en la 48 aun no se cuantos kilómetros me hace con un deposito, pero me saltó la reserva a falta de 3 litros.
 
A mi en carretera me salta la reserva a los 135 km en ciudad a los 90 km y con reserva hago 30 km

Salu2
 
¿Pero porque no alargan el deposito hasta el asiento?? De esta forma tendría algo mas de capacidad y no perdería su forma característica de cacahuete, algo mas alargado pero cacahuete al fin de al cabo. A parte creo que el que se vea el raíl no termina de ser del todo estético.

Es que sí hicieran exactamente lo que dices perdería por completo su forma característica de peanut, y ya no sería un PEANUT.

Birras!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi me ha saltado la reserva hoy a los 100 Kms, y he hecho 40 Kms, total 140 Kms. Después he repostado y me han cabido 7,2 litros de los 7,9 así que estaba casi seca.
 
Borges, ¿cuántos km te anda la burra son el de 12L? Yo ando dándole vueltas y juntando monedinas :cachondon:

No le des mas vueltas y pilla uno de 12, no te arrepentiras. Yo me hago mas de 220 km fijo, en conduccion mixta nacional/autovia/ciudad. Ten en cuenta que depende que escapes lleves, que mapa, etc
Saludetes
 
SEÑORES !!!!! Tengo una iron con deposito en negro mate !!!! Estoy como loco por cambiar el depósito y a diario busco uno en venta de la forty eight !!! Quien quiere cambiarmelo/vendermelo??? PRIVADO que nos ponemos rapido al lio!! Birras para todos y si quereis, mando mil fotos del mio
saludos
 
Atrás
Arriba