Problema Bloqueo horquilla/dirección - Street Bob 2006

klauslapon

Well-Known Member
Buenas; birras y V's for everyone!

Sin entrar en la recomendación de bloquear o no la horquilla/dirección por si te tiran la moto y es peor el remedio que la enfermedad :me_pregunto_que_ocu; la semana pasada empecé a notar que costaba poner el bloqueo. Estaba algo duro y tenía que mover un poco el cuelgamonos para buscar la posición donde encajase.

Desde este lunes ya no consigo bloquearla. Se queda a mitad de camino y ni moviendo el manillar entra. Tiene toda la pinta de que se ha desajustado el juego del bombín, pero no sé muy bien cómo funciona.

No he tenido golpes ni caidas. Ha dormido siempre en garaje y las veces que ha estado en la calle yo descansaba a 20 metros en la terraza del bar... :lengua_fuera:

He mirado por encima a ver si es posible soltar piezas y tal, pero como es normal, sin tener ni idea imposible.:cachondon:

He buscado por el foro y no he visto gran cosa o soluciones. ¿Alguno ha sufrido el mismo caso?:uohhh:

Gracias de antemano! :bash:
 
Buenas eso me paso a mi también.

tienes que mirar por debajo de la tija hay una ranura y con un destornillador mover un poco la pieza que hace el boqueo.

esto es lo que me hizo a mi un mecánico y luego cuando me pasa lo hago yo directamente, espero que te funcione.

Saludos
 
Buenaaaas!

Tal y como dices, echaré un vistazo con el destornillador. Muchas gracias, birras y V'sss :thumbup:

Enviado desde la nave nodriza.
 
Atrás
Arriba