ATENCIÓN! LADRILLO! Los japos tampoco saben encontrar grillos!

Parece mentira señor roedor q no sepa q el perro se come en Corea, Vietnam y zonas de china.....pero japon? No
 
Ya que estamos... ¿has comido sushi sobre el cuerpo desnudo de un moza recia? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

(Nyotaimori :lengua_fuera:)
 
Puffff que asco me dan los amarillos :enfado: después de ver el vídeo del atropello de la niña de tres años, que pasa la gente de todo tipo y no hace nada.

Una sociedad asquerosa y denigrante que saca su riqueza de la explotación.

Espero que en Japón no pase esto, ya que yo veo todos los días mas de 200 japoneses y parecen como los europeos.


Espero no desviar el post :cachondon:
 
Hay tantas cosas diferentes q no se sabe ya por donde empezar. .a mi me interesa todo lo diferente y seguro q les funciona bien. ..podrías hacerlo pir orden alfabético. ..anecdotas o curiosidades con la A
 
Buenas peña, qué tal va todo?
Siento tardar en responder, por fin he salido de ruta por Japón con un grupo! Ya os contaré, 30 motos, 3 Harleys, muchas japonesas (motos digo).

La verdad, aún no he comido perro. Aún no he visitado Korea pero quizá me anime a pobrar brocheta de ratatopo:partiendose_de_risa. Aunque en Japón se comiera perro o gato o lagarto…la verdad es que yo pasaría.

Japón es un país en el que solo necesitas hablar el idioma local, algo parecido a España. El inglés de los nipones es como el inglés que se habla en las zonas rurales de Don Benito, vamos igual, jajaja!!
Aunque están bastante acostumbrados a los extranjeros, es cierto que les llama la atención y sienten interés. También está el lado contrario, los que te miran con mala cara y te empiezan a soltar bravuconadas pensando que no entiendes ni papa. La verdad es que si que he tenido algunos percances, el otro día sin ir mas lejos me cargué a un samurai jajajaja:enfado:!!

Es difícil generalizar hablando de Japón. Aquí hay dos tipos de Japón totalmente opuestos. Uno es lo que rodea al centro de Tokio y el otro es todo lo demás.
El primer Japón lo odio, pero es en el que vivo y en el que sobrevivo. El segundo Japón es el que recomiendo a todo el mundo, es vivir su esencia al máximo, disfrutar la cultura, las costumbres y poder conocer lo que en realidad es Japón
Te tiene que gustar mucho Japón para aceptar y seguir el ritmo de vida que tienen por aquí. No se lo digáis a nadie….yo estoy hasta las mismísimas pelotas!!!!!!

Pero entonces llega un buen fin de semana, encuentras un grupo de hombres y mujeres que tienen un grupo con los que hacen salidas cada mes y una salida de dos días dos veces al año, y para mas inri el grupo se llama AMIGO!!! Y te aceptan desde el primer momento, y te llevan por carreteras de montañas tan espectaculares que desearías poder estar grabando todo aquello o poder pararte a cada 100 metros para hacer fotos y te alojas en el medio de la montaña, en un ryokan con aguas termales y disfrutas de una cena de la ostia bebiendo hasta las trancas compartiendo risas con la buena gente que compone el grupo! Dios mío esto es Japón!! Y vuelves a enamorarte desesperadamente de Japón…de sus paisajes, de su comida, de su hospitalidad, de su gente…

Vuelvo a decir que lo de generalizar es cometer un error tras otro y tú mismo te das cuenta. Estoy seguro que con todo lo que se oye y se ve sobre los “amarillos”, ya sean chinos, tailandeses, koreanos o japoneses es algo localizado, un irrisorio tanto por ciento que no hace justicia al resto de la población de estos países. También hay que saber respetar las costumbres y culturas, estamos hablando de países que están al otro lado del globo de nosotros. Por poneros un ejemplo, cuando digo lo cojonudo que está el conejo al ajillo (no, esos conejos no, que os conozco), todos se quedan con cara de asombro no pudiendo creer que comamos carne de conejo…ya veis…

En fin, que me lo he pasado de puta madre, mi FatBoy:enamorado: ha creado sensación entre tanta japonesa (las motos…) y ha sido un fin de semana de lo mas estimulante sin la compañía del grillo.

Un saludo, y birras Asahis para todos. Venga va! También pongo Sapporos que hay a quien les gusta!! jajaja
 
Hola Markus,

Tu y yo debemos ser los unicos que estamos despiertos a esta hora .......jajaja, como vivimos en el extrarradio......

Veo que te pasa con Japon un poco como a mi con Chile, que a veces lo odias y a veces te gusta. Yo creo que eso es normal porque tendemos a compararlo con España y claro es una comparacion complicada.

Yo ire en un par de semanas a la salida que organiza la tienda Harley (aqui solo tenemos una, no da para mas) una vez al mes. A ver que tal es. Salen de ruta a comer por ahi a un restaurante a unos 100 km de Santiago (esta sera a Valparaiso que esta a 130) y vuelta en el dia. Por las fotos que he visto suelen ser unas cincuenta motos o asi.

Aqui el conce es bastante mas decente que muchos de los que hay por España segun lo que os he leido. La gente lo usa mucho como centro de reunion y siempre que te das una vuelta por alli son amables.

Ya os contare como me va.

Saludos a todos.
 
Como en todo Markus, como en todo. Cosas que nos gustan y cosas que no. Lo bueno es que unas compensan las otras y seguro que después de este finde espectacular... enfocas tu semana de otra manera. Sigue disfrutando de lo que te gusta allí y piensa que si estuvieras aquí, querrías regresar enseguida. Ya nos gustaría a unos cuantos estar en tu lugar. Disfruta... Saludos.:complice:
 
Joer Markus que prosa tienes quillo!!! Da gusto leerte sigue contando ehh....!!!!
Me alegro que hayas encontrado grupo. Seguro que cuando cuentes allí costumbres que aquí nos parecen normales (desde cosas se comen como criadillas o tripas o etc...por ejemplo lo del conejo que para ellos es un animal tipo mascota ....les pareceremos la gente mas rara del mundo ) yo tuve alguna amiga japonesa y recuerdo que eran superamables educadas ...y conectábamos bien..tenían sentido el humor ...no sé si en general son así.
Me imagino que Tokio será una locura, y lo mejor será las zonas rurales no?
La moto te va a permitir conocer otro tipo de japoneses .......y pasar buenos fines de semana!!!
 
Ahh se me olvidaba...esto va para Ironer y Markus los dos que vivis en extremos opuestos del mundo...para que veáis la conexión ...ja ja...hablando ayer con mi hija en Santiago (Chile)me dice .."Aquí el metro es como en Japón ......que hay que entrar empujando a lo bestia porque no hay sitio y vienen llenos hasta arriba!"
 
Pues sí es mejor no generalizar.

No se si tendrán perros por allí, por que a mí cada dos por tres me paran para fotografiar a mi amigo de cuatro patas "Perro de Aguas Español", y ya me mosquea un poco, haber si quieren hacer como con las motos de trial y enduro españolas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba