NIGHT TRAIN

SIMBAD

Well-Known Member
TENGO UNA JOYA QUE SE LLAMA NIGHT TRAIN, DESDE HACE POCO, PERO EL CAMBIO HACE UNOS CLACK MUY FUERTES AL CAMBIAR, ¿ES NORMAL?, ¿ES POSIBLE QUE LLEVE UN ACEITE DEMASIADO DENSO. LLEVA EL QUE ME PONEN EN EL CONCESIONARIO, QUE NO SE CAUL SERA.
TAMBIEN HE NOTADO, QUE SI PARA PONER LA PRIMERA, APOYO UN POCO EL PIE EN EL PEDAL DE CAMBIO, SIN METER LA MARCHA, AL CABO DE POCOS SEGUNDOS LA MARCHA ENTRA SUPER SUAVE.
 
Respuesta: NIGHT TRAIN

Las HD llevan un sistema para avisar que la marcha a entrado :wink:

A mi me encantan los CRACK que hacen al meter la marcha; junto con los crujidos de las dilataciones al pararla, es de las cosas que saben a mecánica Harley Davidson ruda e irrompible.
 
Respuesta: NIGHT TRAIN

GRACIAS CROWLEY VEO QUE ERES EL REY DE ESTE FORO, YO SOY NUEVO DE HOY, Y NUEVO CON HARLEY, ADEMAS SOY MECANICO AJUSTADOR, Y SUPONGO QUE VEO FANTASMAS DONDE NO LOS HAY.

MUCHASSSS GRACIASSSS
 
Respuesta: NIGHT TRAIN

¡ESE SIMBAD QUE SE PRESENTE! ¡Y QUE INVITE A ALGOOO! :lol: :lol: :lol:

El ruido al cambiar de marchas es normal, forma parte de la idiosincrasia HD (¡toma palabro! :cool1: )
De hecho, como dice el profe, es casi como un sistema de aviso "marca de la casa" :roll: cuando pasen unos meses/kilometros el clack se suaviza un poco, para mi gusto una lastima :sad:
No veas lo que mola estar parado en un semaforo, ver el disco verde y con toda la parsimonia del mundo, subes el pie a la plataforma y ¡CLACK! se escucha ese sonido celestial, que utiliza una frecuencia completamente distinta a los escapes, por lo que se oye aun con escape abierto :wink:

¡COMO ME GUSTAN ESTAS MOTOOOS! :love: :love:
 
Respuesta: NIGHT TRAIN

Holaaaa

La mia hace un clonk notable también, sobre todo en frío, asi que debe ser normal... la cosa es darle al pedal con decisión... :)
 
Respuesta: NIGHT TRAIN

OK

ya me he acostumbrado al clank, y tal como dicen algunos, ya me parece musica celestial. y es verdad que se tienen que meter las marchas con decision.

a saco, y gassss.

SIMBAD
 
Atrás
Arriba