Os presento mi nightster y alguna dudas.

Buenas!
Ayer pintamos el amigo Gorkairon y yo el motor de mi nightster en negro mate (pintura anticalorica del leroy merlin) y el acabado es espectacular. Teniendo cuidado al encintar y proteger la moto pintar es un momento, y si te llevas medio bien con los sprays (gorkairon tiene muy buena mano) el acabado es perfecto.
Pintamos solo la parte de abajo del motor, los cilindros los dejamos como vienen de serie y la verdad es q a todo el mundo q le enseño la diferencia le encanta
 
Buenas
Jon, el martes por la tarde yo estoy en Leon capital y tengo llave para cambiar los amortiguadores, si quieres probar a cambiar los tuyos, te la acerco, me dices
 
Buenas!
Ayer pintamos el amigo Gorkairon y yo el motor de mi nightster en negro mate (pintura anticalorica del leroy merlin) y el acabado es espectacular. Teniendo cuidado al encintar y proteger la moto pintar es un momento, y si te llevas medio bien con los sprays (gorkairon tiene muy buena mano) el acabado es perfecto.
Pintamos solo la parte de abajo del motor, los cilindros los dejamos como vienen de serie y la verdad es q a todo el mundo q le enseño la diferencia le encanta
Pues yo pensaba pintar los cilindros también, y luego limpiar la pintura de los bordes de las aletas de refrigeración de los cilindros, estaría bien poder ver el resultado, ayuda ver que más gente habéis pintado con buenos resultados.
gracias rivasilva!!

Buenas
Jon, el martes por la tarde yo estoy en Leon capital y tengo llave para cambiar los amortiguadores, si quieres probar a cambiar los tuyos, te la acerco, me dices
Ostias!!, pues si, en principio voy a estar en casa, te mandó un privado con mi número de teléfono, y hablamos.
gracias Ortiz!:complice::complice::complice:
 
si, me imaginaba que con 1 sería suficiente, ya que son 400ml, pero no quería quedarme escaso, ya de ponerme a la faena prefiero darle un par de manos, o tres, dependiendo como cubra, y al final cojín, otro más para el tema de los radios y por si acaso me da por pintar también los escapes, (quitándoles el embellecedor cromado claro) aunque esto último lo decidiré sobre la marcha.

esta es la pintura:
a2rtax.jpg


spray galvanizante en frío tengo uno muy bueno en el curro, que deja un acabado brillante muy bonito, ¿ no te referirás a imprimación?, sería lo suyo para darle una buena base sobre la que agarré la pintura, de todas formas tiene razón Eduardo en que las llantas quedan muy bien como están de serie, tal vez busque alguna alternativa a la pintura, aunque lo tengo que decidir rápido ya que quiero desmontar la semana que viene para cambiar gomas, y será el mejor momento para hacer algo con las ruedas, seguiré mirando por internet a ver que otras opciones tengo.

voy a ver si encuentro tu moto por aquí para ver como te quedaron las ruedas:complice:
Si, me refiero al galvanizante.
Pensaba en probar primero con el, por si queda bien y no es necesario el negro. A mi también me gusta el contraste que tienen de serie.

No busques mi moto, por varias razones:
1º.- Encontrarás la anterior (883), la actual no la he puesto, por que está de serie y hasta que no cambie algo creo que no merece la pena.
2º.- Si no lo expliqué mal, aún tengo los radios medio bien, por lo que de momento es proyecto para el futuro. Así que no he pintado.
 
Si, me refiero al galvanizante.
Pensaba en probar primero con el, por si queda bien y no es necesario el negro. A mi también me gusta el contraste que tienen de serie.

No busques mi moto, por varias razones:
1º.- Encontrarás la anterior (883), la actual no la he puesto, por que está de serie y hasta que no cambie algo creo que no merece la pena.
2º.- Si no lo expliqué mal, aún tengo los radios medio bien, por lo que de momento es proyecto para el futuro. Así que no he pintado.


Jejeje, pues igual me adelanto y hago yo la prueba con el galvanin, aunque voy a probar primero a limpiar.
La 883 ya la he encontrado, me quede un poco así :extranyado:, (¿no tenía una nightster?) ya ha quedado aclarado que es tu anterior moto.:cachondon:
Los míos están muy mal así que a lo mejor lo que le haga al final a los radios puede servir como idea/opción para los que tengáis el mismo problema.
 
Si, prueba a limpiar primero. En la 883 los tenía como tu y dándole con el estropajo jabonoso quedó bastante bien.
En esa es en la que tenía el motor chorreado de aceite y probé de todo y no salió. No la llegué a pintar por que la vendí.

Ayer le hice un brico a la Nightster, pero como siempre de cagaprisas, se me olvido documentarlo, con lo que sigo sin subir fotos.(coloqué un conector SAE para conectar el cargador-mantenedor a la batería sin tener que quitar ni la tapa)
 
Última edición:
Si, prueba a limpiar primero. En la 883 los tenía como tu y dándole con el estropajo jabonoso quedó bastante bien.
En esa es en la que tenía el motor chorreado de aceite y probé de todo y no salió. No la llegué a pintar por que la vendí.

Ayer le hice un brico a la Nightster, pero como siempre de cagaprisas, se me olvido documentarlo, con lo que sigo sin subir fotos.(coloqué un conector SAE para conectar el cargador-mantenedor a la batería sin tener que quitar ni la tapa)

pues, ese tipo de bricos interesan, que son sencillos baratos y útiles, la mía en cuanto llegue octubre, noviembre tendrá que estar con cargador por que por estos lares no hay quien pare de frío.
es clavada a la mía, nos queda mucho por delante eh....., por lo menos la mía cuando la acabe será bastante distinta a como es ahora, con paciencia....
 
Cuelgo unas fotos cortesía de b.rivasilva, en mi opinión le ha quedado perfecto el trabajo de pintura.

154fypu.jpg


mtv3op.jpg


21ls9ht.jpg


En mi caso creo que pintare también los bloques de los cilindros.
gracias por tu aportación rivasilva:complice:
 
Muy bueno el acabado del compañero! Por poca pasta y cómo cambia esa Nightster! Me gusta el Evo cromado y negro, pero ese gris que sacaron, no me acaba de convencer.. Ánimo Jon con esos cambios.

Birras
 
Pues me alegro de q guste!
Es bastante facil pintarlo, con paciencia y buena mano queda finiisima. A mi gusto mucho mejor q el acabado original...
 
Buen gusto sí señor, la has dejado cómo una street bob. Además esa combinación es muy funcional, sigues difrutando de algún que otro cromado y te quedas con la funcionalidad y facil limpieza del negro.
La mía cómo venía así de serie, sólo tuve que cromatizarla un poco más, pero en sitios de facil limpieza: tapas de batería y cableado, faro, defensas y parrilla trasera.
A disfrutar de la sportster más guapa, para mi gusto
 
Para mi gusto también, el motor negro es precioso y el trabajo de pintura ha quedado niquelado parece el original.
 
Te felicito compañero, te ha quedado de puta madre, en serio, como dicen los compañeros... parece que la moto viniera así de serie :complice:

Por cierto, siento una curiosidad que me quema por dentro :partiendose_de_risa ¿al final pudiste ver si el filtro del aire tenía restos de aceite o algo que hiciera sospechar el origen de esas extrañas gotas negras?
 
Muy bueno ese trabajo de pintura.
Como soy un poco zarpas y el gris de la mia no me desagrada, al menos mientras haya tantas negras por ahí, que destaque, la pintaré en el futuro o cuando se manche.
Que pintura usaste? ¿Mate, brillo, rugosa, lisa...?
 
Use negro mate, el de 690 grados de leroy merlin para estufas.
Personalmente, el gris no me gustaba demasiado, pero al dejar los cilindros en gris y negro el motor no parece tan negro como el de la iron, la verdad es q estoy encantado con el resultado.
 
Te felicito compañero, te ha quedado de puta madre, en serio, como dicen los compañeros... parece que la moto viniera así de serie :complice:

Por cierto, siento una curiosidad que me quema por dentro :partiendose_de_risa ¿al final pudiste ver si el filtro del aire tenía restos de aceite o algo que hiciera sospechar el origen de esas extrañas gotas negras?

No es mi moto la que tenia los manchones de aceite...asi q no puedo ayudarte. El filtro q llevo por ahora no ha tirado ni gota...
 
Opino lo mismo que el resto de compañeros, la verdad es que ha quedado muy bonita en negro. Enhorabuena.

Birras a todos.
 
Atrás
Arriba