Os presento mi nightster y alguna dudas.

Si te gustan los radios puedes probar a poner unos en acero inoxidable. No se lo que valen pero un colega los compro y los puso el mismo, luego llevo las ruedas al taller de bicis del Decatlon y se las centraron.
 
Te felicito compañero, te ha quedado de puta madre, en serio, como dicen los compañeros... parece que la moto viniera así de serie :complice:

Por cierto, siento una curiosidad que me quema por dentro :partiendose_de_risa ¿al final pudiste ver si el filtro del aire tenía restos de aceite o algo que hiciera sospechar el origen de esas extrañas gotas negras?

Aviso para todos, las fotos son de la moto de b. Rivasilva, que se ha tirado el rollo y me las ha mandado para que viera un poco como lo ha hecho el y como le ha quedado.

no he podido desmontar ni pintar nada aún, ya que estoy a la espera de que me llegue la herramienta en pulgadas y la pintura, empezare a desmontar por el filtro, que es lo más fácil, ya te diré como esta el tema, pero creo que el aceite no es de la moto, o por lo menos no parece que saliera de filtro.:complice:
 
Si te gustan los radios puedes probar a poner unos en acero inoxidable. No se lo que valen pero un colega los compro y los puso el mismo, luego llevo las ruedas al taller de bicis del Decatlon y se las centraron.
Jotaj,si tienes la oportunidad, pregúntale a tu colega donde los pillo, seguro que no es la opción más barata, aunque eso me quitaría muuuuuucho curro y además garantizaría que el trabajo no es en balde, ya que el inoxidable (si es bueno, 316l, pej), es para siempre y con un mantenimiento mínimo de limpieza.
gracias por la idea.:me_pregunto_que_ocu
 
Limpiar los radios es un curro del 15 y al poco tiempo vuelven a estar fatal.

En la mía los sustituí por unos cromados de Zodiac y cambió como de la noche al día, aguantaron años impecablemente bien, se limpiaban en nada y menos y siempre brillantes. Al final se rompió uno y como estaba frito por cambiar la llanta porque tenía varios puntos que había saltado el cromado y se veía fea, compré una de tubeless de tres palos.
Pero vaya, que los aconsejo al 100%, tengo la llanta guardada con los radios perfectos (menos uno).
 
Limpiar los radios es un curro del 15 y al poco tiempo vuelven a estar fatal.

En la mía los sustituí por unos cromados de Zodiac y cambió como de la noche al día, aguantaron años impecablemente bien, se limpiaban en nada y menos y siempre brillantes. Al final se rompió uno y como estaba frito por cambiar la llanta porque tenía varios puntos que había saltado el cromado y se veía fea, compré una de tubeless de tres palos.
Pero vaya, que los aconsejo al 100%, tengo la llanta guardada con los radios perfectos (menos uno).

acabo de ponerles un correo, he entrado en su página y he visto muchos radios para diferentes llantas, pero no me enteró bien de cuál son los que necesito. Espero su respuesta, y esta puede ser la mejor opción, la putada es que cuestan una pasta por lo que he visto, y además habrá que montarlos......en cualquier caso la pijada de los radios me va a dar la lata, me queda un otoño muy entretenido:cachondon:
Muchas gracias por la info fxst95, no conocía esta página.
 
Vaya vista que tienes compañero. Yo diría que es la calle La Marina.

Bueno, lo que pasa es que desde que tengo mi Sportster no veo más que moto. Ya no me fijo en nada más. :lengua_fuera:

Efectivamente, Santa Cruz, Plaza de España.
Esa y por el otro lado son las únicas fotos que tengo. No suelo parar a hacer fotos.:cachondon:
 
Vaya vista que tienes compañero. Yo diría que es la calle La Marina.

Bueno, lo que pasa es que desde que tengo mi Sportster no veo más que moto. Ya no me fijo en nada más. :lengua_fuera:

Efectivamente, Santa Cruz, Plaza de España.
Esa y por el otro lado son las únicas fotos que tengo. No suelo parar a hacer fotos.:cachondon:


Son muchos carnavales a mis espaldas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Mola ir conociendo a compañeros de la isla jejeje
 
Has pensado en hacerte una rat? Ya tienes parte hecha:partiendose_de_risa

Perdona no he podido resistirme
 
Has pensado en hacerte una rat? Ya tienes parte hecha:partiendose_de_risa

Perdona no he podido resistirme


:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
Ya te vale exagerao !!!, hace unos meses vi una por aquí, y pal que le gusten, dentro de un par de meses esta mejor que salida de fábricafábrica:lengua_fuera::lengua_fuera:.
 
vaya trabajo fino tio. Solo tapaste y encintaste para pintar no? creo que me voy animar y en mi caso pintare tambien la tapa del filtro de serie, que entre que es fea de cojones y el gris ese,...puffff.
 
Ánimo con el trabajo Jon, poco a poco te irá quedando una burra preciosa, al gusto y hecha por ti, que es lo que más satisfacción puede darte. Un saludo!
 
Atrás
Arriba