duda 883-nightster-dyna

vikingo

Member
Buenas, primero de todo soy propietario de una 883,centenario,desde hace aprox- 6 años,estoy encantada con ella,pero...como supongo que os habrá pasado a alguno,hay veces que le echo en falta un poco de potencia.Y aquí es donde tengo toda clase de dudas. Siempre hablando de alguna de segunda mano,me gusta la nightster, pero aquí viene la duda, no se si por algo mas pasarme a Dyna. Este es mi tocho. Un saludo
 
special-edition-power-and-style-hd-kf966-a%20(1).jpg
 
Una Dyna, sin dudarlo!
No tiene nada que ver con tu 883... La 1200 te dará algo más de potencia pero nada que ver con un big twin... Por no hablar de la parte ciclo...
Suerte!
 
... si el cambio es por falta de pontencia la Nightster. En este caso cambias una sporter por otra aunque esta última vaya como un tiro.

Si es por cambiar de moto e ir por alguna que tire más, la dyna. Generalmente quien cambia de una sporty a una dyna, no se arrepiente, pero nunca olvida la sporter :complice:

... dependería de uso, pero probablemente yo me iría por alguna dyna.

V'sss...
 
La Dyna sin dudarlo... No sólo por motor, sino por comodidad, suspensiones, comportamiento, autonomía, frenos, etc...
 
Yo mi primera Harley directamente fue a una Dyna.... a buen entendedor pocas palabras faltan... :cachondon:
 
Otra opción es meterle el big bore a 1200 con un buen stage 2 a la tuya..
una dyna tampoco te creas que zumba tanto...
yo ahora mismo sintiéndolo mucho y a falta de verla en vivo por lo que e visto en vídeos revistas y comentarios en foros yankis si buscara una custom pequeña (entre sportster y dyna) y POTENTE (100 briosos cvs) me iría a una Indian Scout (13K leuros)

https://m.youtube.com/watch?v=IY4cLSiWkWM

https://m.youtube.com/watch?v=K9iIf3VWOHg

salu2
 
ok, muchas gracias por vuestros consejos, parece claro que la dyna.Ahora viene lo mas dificil,buscar y que cuadren números :cachondon::cachondon:
 
Aunque no vaya un mundo entre una y otra, yo tendría en cuenta tu altura (igual vas sobrao, no lo sé). Tengo amigos que en sus Sportsters van de escándalo y cuando se han subido a mi Dyna con los mandos avanzados, como que les quedaba grande. Debían estirar a tope las piernas, siendo ésta una posición forzada e incluso peligrosa.
 
Atrás
Arriba