En "El Pais" hablan poco de los moteros y cuando lo hacen siempre es a la tremenda

La desgracia es que se emiten demasiados juicios y estereotipos por culpa de las bandas de moteros malotes de USA (sobre todo de las películas) y la gente no-motera acaba asociando que un tío en una custom de gran tamaño enfundado en cuero negro (y con casco alemán ya de paso) es por ende un chico malo y un potencial criminal.

Para ser honestos, estas bandas no son de moteros, ni si quiera se merecen el nombre de Motor Club, en mi opinión serían más bien... bandas de criminales que de paso utilizan las motos como fachada y por culpa de ellos pagamos todos, punto pelota :fuck_you:
 
Este periodicucho fue el que entrevisto al director de la moco en españa, y sin ton ni son, publicó sus mentiras unas tras otras hablando peste de las 1hd. Entre otras lindeces dijo que no tiene herramientas para ellas, o que son un peligro para la circulación. Sendas lindeces fueron publicadas por este periodicucho sin nisiquiera molestarse en verificar el más mínimo dato. Desde entonces no lo leo, ni lo leeré jamás.
Sí mienten descaradamente en un tema así, que leemos sobre política o ciencia en sus páginas? verdades?
 
Si sustituyes MC por partido político, fundación dependiente de partido político o caja de ahorros con políticos en su consejo la noticia estaría mejor... Pero para esos no se incrementa la investigación, ni se toman medidas preventivas cuando empezaron a tener incipientes hechos delictivos....

Hala, ya lo he dicho y sabéis que no me gusta meterme en charcos....
 
igual te da el país, el abc o el mundo, lo que vende es lo que vende y si el ministerio del interior está preocupado con lo que ahí en españa ahora no te digo nada si llegara a los extremos de francia, alemania u otros paises europeos entre hells, bandidos etc..., vamos que se cagan vivos en el ministerio.
 
Lei en su dia una entrevista al tipo que escribio "diario de un skin" (en lo personal considero que no se que hacen en el cni que no le dan un puesto). El libro trata sobre bandas de moteros y que por lo visto le parecio sorprendente el toparse con bastantes tipos que conocio cuando escribio su primer libro.....

Enviado desde un zapatofono robado a la T.I.A
 
Sólo hay que ver la película "TORQUE" ... quienes son los buenos y los guapos??? la panda de las RR.... quienes son los traficantes los malos y los feos??? Los harlystas.... menos mal que en lo único que aciertan es que nuestras novias están más güenas... :enamorado::enamorado::enamorado:
 
Debeis estar aburridos para leer semejantes panfletos... porque llamar a el país periódico es insultar al buen nombre de cualquier periódico digno... claro que periódicos dignos quedan tan pocos hoy día... :enfado:

Bah, ni caso. Es verano y hay que rellenar páginas como sea, si hay que meterse con los moteros pues se mete uno y en paz, total como en este cochino país digas lo que digas va a dar igual y nadie te va a llamar la atención...
 
Por desgracia vivimos en una sociedad desinformada.... Cada vez que leo una noticia de la que conozco más que el periodista, me sorprenden sus mentiras, su sensacionalismo y lo peligroso que es el "cuarto poder"... y si a esto sumamos lo gilipollas, cándido y vulnerable que que es el populacho el resultado es que tenemos ni más ni menos lo que nos merecemos... que hasta los revolucionarios populistas son unos abrazafarolas...
 
En su día llegué tarde para leer el artículo de "el pais" de las 1hd.

¿Alguien lo tiene?
 
No leo "el pais", Lo único que puedo hacer, a consecuencia del artículo de las 1HD, es seguir sin leerlo:cachondon: En el artículo objeto del hilo es que no me doy por aludido, sencillamente.
Si antes de llegar al mundillo Harley, hubiera sido conocedor del comportamiento de Harley España, probablemente me hubiera ido al mercado de segunda mano, para no tener que ver nada con ellos, desde primera hora.
No me imagino a los directivos de Mercedes, Audi o BMW, en España, haciendo las mismas artimañas que esta panda.
Del departamento de atención al cliente, ni hablo, tanto o más efectivo que el que tomó la decisión de marras, la cual ha conseguido unos cuantos detractores de Harley España, entre los que me incluyo.
 
Bueno esta por desgracia es lo que pasa, hay moteros buenos y malos como banqueros y políticos, la pena es que no se juzgan de igual manera, esto es lo que hunde nuestro país.
 
En su día llegué tarde para leer el artículo de "el pais" de las 1hd.

¿Alguien lo tiene?


pues si, "el pais" se lució con ese artículo que da pena y asco y que a día de hoy aún pagamos muchos cuando vamos a pasar la itv y ven que el número de bastidor de tu moto empieza por 1hd, aun que como en mi caso sea "nacional", importada por onex y de importación "requete oficial,normal y legal". Y ahora que sacas el tema tanta vergüenza me dió el artículo en sí de este periódico cómo el pasotismo del resto de prensa del motor y motos en general y custom en particular sobre este tema.:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba