Vendo Casco Dammtrax L

Chiti

FH SUPPORTER
Buenas gente.

Pues lo dicho, me pillé este casco, me llego hace un par de días, y no me ha gustado, la verdad... no se me hace bien a la cabeza (tengo un melón complicado xD)

El casco está directamente sin usar, solo para sacar de la caja, tiene todo lo que trae de fábrica, pegatinas y todo. Ahh, es una talla L y negro mate.


Lo vendo por lo mismo que me costó mas o menos... pero pagando yo los portes.

70€ puesto en vuestra casa

Podéis ver comentarios del casco aquí: http://www.foroharley.com/f34/cascos-dammtrax-56581/


Un saludo!
 
Última edición:
una pena que no se te amolde, yo lo tengo desde hace un par de semanas y no puedo estar mas contento con el, suerte con la venta
un saludo
 
El casco tiene una calidad muy buena. La putada es que los orientales son cabeza sandía y nosotros cabeza melón jejejje

Yo me pillé un kit interior de una talla menos para ver si soluciono la entrada de aire por los lados, a ver si lo monto. Lo bueno es que en verano vas super ventilado :cachondon:
 
En principio reservado al amigo Birras a falta de pago... Un saludo y gracias a los interesados!
 
En principio a falta de ingreso si, a un forero que se interesó ayer por el vía privado.

Si cambia de idea, te aviso, pero en principio, como te digo creo que ya está vendido.


Un saludo!
 
Pues perdona, pero yo te había dicho que estaba interesado, antes que el, y te conteste desde el movil dicendo que en cuanto llegara a casa me pondría en contacto contigo. No se, precisamente porque yo te entré en publico, deberias haberle dicho que lo ponías en cola, por si yo me echaba atrás. Bueno, me podrias poner el enlace de donde lo compraste. Gracias.
 
Pues perdona, pero yo te había dicho que estaba interesado, antes que el, y te conteste desde el movil dicendo que en cuanto llegara a casa me pondría en contacto contigo. No se, precisamente porque yo te entré en publico, deberias haberle dicho que lo ponías en cola, por si yo me echaba atrás. Bueno, me podrias poner el enlace de donde lo compraste. Gracias.

Aquí lo pillamos unos cuantos: Tiendas eBay - FULL FACE VINTAGE HELMETS: Resultados encontrados para BIKER SHOP INC.
 
en el vendedor que pone victarion, todo perfecto y muy rapido el envio
eso si, la recomendacion es que busques uno de puja, y no de compralo ya, ya que seguramente seas unico pujador y te salga mas barato
perdon al creador del hilo por el offtopic
un saludo
 
Es verdad Chiti, perdona por el offtopic. He puesto el enlace para que el compañero se lo pudiese comprar, ya que tu habías vendido el tuyo. Birras
 
Buenas, no pasa nada Victarion, yo también lo compré por ahí y todo perfecto.

Speedster, siento el inconveniente, pero cuando vendo algo siempre le doy preferencia a quien en firme me dice, por mensaje privado, que se lo queda. Siento si ha podido molestarte.


Un saludo
 
Atrás
Arriba