Radares láser

La primera vez que los vi fue en Marruecos. Esto lo amortizan en 3 telediarios. Que limiten todos los vehículos de una puta vez. A no..... que si no, no recaudan :enfado:
 
Sí vas con pantalones cortos pasas por delante varias veces y te haces la depilación láser.
 
Pues a mi me parece bien que controlen. Quien no ha tenido un gilipoyas a menos de un metro. Seguramente habrá daños colaterales, pero los que más pagarán son los HP.
Desde luego la carretera y autopista no tiene nada que ver con hace 10 años.
Ahora se puede circular, antes era la selva.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
No estoy tan seguro de eso bugui, yo por ejemplo suelo correr, pero también suelo guardar la distancia siempre... Si tanto les preocupa la velocidad que adapten las vías a los vehículos actuales, y yo me pongas una ronda inter urbana limitada a 60... Igual que me gustan las motos, me gustan los coches y me gusta conducir, y en este puto país los conductores somo siempre posibles delincuentes por ir a una determinada velocidad...sin embargo puyol sigue en su casa después de declararse estafador, a no...espera tiene derecho a la presunción de inocencia...es verdad, que haríamos sin los políticos veladores de nuestro bienestar....
 
Pues sinceramente en este pais donde si conoces a alguien policia (de trafico) pueda conseguir quitarte la multa me parece sangrante.

Que niñatos con el carnet de coche recien sacado y porque o bien su papi tiene pasta o tienen pasta por otros medios.... Puedan conducir un bmw, mercedes, porsche o los racineros que por lo visto "ellos tienen manos y controlan" pero yo se que a ciertas horas y lugares de mi ciudad no puedo pasarme porque lo mismo tengo un accidente.

Aunque en el fondo esto de los radares solo es una medida recaudatoria

Enviado desde un zapatofono robado a la T.I.A
 
Me parecería muy bien si los radares los usasen con caracter preventivo.

Pero cuando ves que los ponen por poner un ejemplo nada más bajar la velocidad de 100 a 60 inmediatamente dentras de la señal :enfado:

Y que prima el volumen de tráfico sobre si es o no un punto negro :enfado:

Si buscan menos accidente, bla, bla, bla los radares tendrían que ser visibles.

VIVA EL GPS. :cachondon:
 
Además creo que estos radares no van a ser fijos, serán de los de tipo pistola, es decir, el agente apunta a tu coche y sabe a que velocidad vas incluso si vas de frente hacia el.
 
A veces pienso que el encargado de situar los radares fijos no tiene ni puta idea o no se pasa a dar una vuelta por el lugar.
Ejemplo: este año han colocado uno en el P.K. 19,000 aproximadamente de la A-6 sentido descendente, cuando hay gran número de accidentes a dos kilómetros en el mismo sentido (P.K. 17,000). Conclusión: los conductores pasan modositos a 90 kms/h por el punto del cinemómetro pero después le vuelven a dar cera al coche y se la pegan a dos kilómetros. Vamos, que ahora hay más accidentes que antes...
 
Ahora solo falta que inviertan en la adquisición de un detector-radar de políticos corruptos y lo ubiquen el congreso, sindicatos, ayuntamientos, autonomías, en consejos de administraciones etc. etc., eso sí que sería una magnífica inversión :enfado:
 
contra eso hay varias sentencias judiciales dando la razón a los usuarios, pues los velocímetros son muy deficientes
 
A mi me gusta ir seguro, a veces para conseguirlo tengo que ir a menos velocidad de la máxima permitida, y otras veces iendo igual de seguro, infrinjo la ley por ir mas rápido de lo permitido, pero me gusta ir seguro, la recompensa es que a veces me multan a mí en vez de multar al que se juega la vida de los demás a la velocidad permitida.
 
En Barcelona se pone la GU con trípodes en los puentes de la ronda y vías de acceso a la ciudad a la caza de los que sólo aflojan cuando llegan al radar fijo.


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
El que tenga ganas de correr lo tiene bien facil. Te compras una moto de 1000 euros dada de baja, te apuntas a una rodada en circuito y haces el cabra lo que te de la gana. Lo haces sin peligro para los demas y con mucho menos peligro para ti y ademas por experiencia propia es infinitamente mas divertido que hacer el capullo por una carretera o autovia. Obviamente me parecen bien los controles de velocidad y nunca voy por encima sino mas bien por debajo de lo permitido. Si quiero llegar antes madrugo mas.
 
Yo... sintiéndolo mucho, me alegro que existan los radares (exceptuando los lógicamente recaudatorios) ya que hay muchísimo más moterillo carbonilla y poligonero enlatado en pseudodeportivos.... si no existieran, a pesar de saber que yo también corro el riesgo de caer,la carretera seguiría la saga de Mad Max.

Entiendo también perfectamente que hay radares en situaciones absurdas y de "dudosa" misión preventiva, pero en rasgos generales me alegro de que exista un control sobre la velocidad de muchos.
 
Atrás
Arriba