Nuevo de Cambrils

Me presento, soy Christian y este miércoles 27 voy a buscar a mi primera perla negra, una 883 iron. Soy novato en el mundo Harley pero estoy seguro que no hay mejor familia! Un saludo para todos! Cuando digais tomamos unas birras, me han comentado un bar llamado La Cantera en Vendrell donde se concentran muchos compañeros con harleys, puede ser??


" Christian_dcg "
 
Hola bienvenido!!

Que recuerdos me trae Cambrils!! Me encanta el carril bici de Salou a Cambrils!
 
Si, es un sitio muy bonito el paseo de Cambrils a Salou, perfecto para crear una concentración algún día antes de que termine el verano no??


" Christian_dcg "
 
Buenas compañero pues aquí uno de Vinyols i els Arcs :cachondon::cachondon::cachondon: listo para compartir ruta cuando la ocasión se tercie vecino!!!!
 
Como puedo poner una foto de la moto? Lo estoy haciendo atraves del programa Tapatalk y me dice que el foro a desactivado la funcion de compartir imagenes con este programa


" Christian_dcg "
 
La tienes que alojar en algún servidor de imágenes. Si tienes face o un blog puedes pegar el enlace de la foto.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Bienvenido al mundo HD!!!

De tanto en tanto LUX va colgando salidas que hacemos un grupo de HD de la zona. Si quieres no dudes en apuntarte...
 
Buenas Cristian , habrá que bautizar esa Iron con km no ? jejeje , solemos salir los domingos y nos lo pasamos muy bien ,conoceras a mas dueños de Iron´s y compartir dudas , te esperamos un dia de estos ,saludos.
 
Atrás
Arriba