Ya están las nuevas harleys 2015!!!

color ?¿

pena que no la hagan en este :me_kagun: https://www.youtube.com/watch?v=jf99nPdZ04U


Pues el verdecico ése a mí me pone... será que he sido Kawaguista ....:cachondon: de todos modos peaso burraca verde... :enamorado:

Bueno... seguro que muchos os quejáis de la falta de novedades porque no han salido las eléctricas con ruedines y park-assist en color rosa Chueca... :lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder, a mi lo que más me gusta son los precio.Yo si no tienen GPS y pantalla táctil asi como botón de ráfagas, no la quiero,
 
Pues yo me alegro que no haya novedades, me dieron la mia hace menos de un mes y estaba rezando para que no sacaran nada nuevo que me hiciera arrepentirme por no haber esperado un mes..., asi que ya puedo estar tranquilo!
 
Que pasada, la mas barata vale casi 10 mil pavos matriculada:extranyado: ¿Y las jordadas de puertas abiertas para cuando?
 
Última edición:
A ver qué año dejan de fabricar la Deluxe y la hacen exclusiva, :cachondon:
Ya la dejaron de hacer un año, pero volvieron a la carga. Tarde o temprano dejarán de hacerla.
 
Por curiosidad, que año fue ese?

Creo que en España no la trajeron en el 2010, pero supongo que en USA seguiria activa.
Para los que les gustan las descatalogadas, en Australia aun siguen vendiendo la Softail Standard, eso si, como hay que aprovechar las piezas disponibles y ya han debido de agotar la llanta original de este modelo, usan la llanta trasera cromada de la Fat Boy, que ratas que son!!!.

Saludos______y______Birras!!!


Saludos______y________Birras!!!
 
Creo que en España no la trajeron en el 2010, pero supongo que en USA seguiria activa.
Para los que les gustan las descatalogadas, en Australia aun siguen vendiendo la Softail Standard, eso si, como hay que aprovechar las piezas disponibles y ya han debido de agotar la llanta original de este modelo, usan la llanta trasera cromada de la Fat Boy, que ratas que son!!!.

Eso es verdad!!! :cachondon: lo estuve mirando con un amigo al que le encanta ese modelo :contento: y no entendemos por qué no lo siguen fabricando con normalidad, es de suponer que volverán a producirla algún dia, pero dudo que ese modelo sea de los que tienen "poco tirón" :me_pregunto_que_ocu

Como pasó con la Low Rider...

Y por cierto, gracias por el dato de la Deluxe, lo desconocía, soy un gran amigo de recolectar esos datos curiosos :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba