Ya están las nuevas harleys 2015!!!

Nightwing

Well-Known Member
Bueno Harlystas, pues ya están aquí los nuevos modelos 2015, a ver que os parecen, a mi no me ha resultado muy innovador.....

Un saludo y birras para todos!!!!
 
La única novedad es el trike sin carenado... No están muy innovadores

Saludos____y_____Birras!
 
Justo venia a poner lo mismo. He entrado para mirar unas especificaciones y me he encontrado con todos los modelos de 2015
 
No se ve la novedad por ningún lado a ver para cuando arreglan lo de Horquilla springer y sacan algun modelo que se hechan de menos:me_pregunto_que_ocu
Una Softail tipo Night Train tampoco estaria de más, esa si podrian recuperarla sin problemas...
 
No se porque os obsesionais tanto con las novedades...si nisiquiera el mercado de los coches hace actualizaciones hasta los 4 años, por ejemplo Audi hace un restiling de los modelos cada 4 años, cambiando parrillas, faros y poco mas y cada 8 o 12 ahi si que rediseñan el modelo. Que lo quieran vender en harley como nuevo modelo.....bueno...yo lo veo como restilings anuales como bien decis con nuevos colores o nuevas pijaducas, pero tengamos claro que en Harley modelos nuevos nuevos...dificilmente habrá, salvo la famosa 750 y la electrica :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
la Street glide ya solo especial (pantalla táctil)
la road glide la venden aquí TB
ultra LOW (mas baja)
las CVOs sin comentarios
la ULTRA verde kawasaki fosforito......
han subido de precio todas o me lo parece a mi..


slu2
 
Yo creo que precisamente lo que caracteriza a las harleys es sus escasas novedades o evoluciones, lo que por otro lado no deja de beneficiarnos, pues nuestras motos dificilmente se las vera obsoletas.
 
la Street glide ya solo especial (pantalla táctil)
la road glide la venden aquí TB
ultra LOW (mas baja)
las CVOs sin comentarios
la ULTRA verde kawasaki fosforito......
han subido de precio todas o me lo parece a mi..


slu2

El trike lo han bajado un poco, pero, vamos, que era fácil bajar esa burrada de precio. :cachondon:
 
No entiendo segun las fotos, la street bob ¿¿¿¿¿la hacen en dark custon pero también con todo cromado????? y la una con mandos avanzados y la otra intermedios.

15-hd-street-bob-1-large.jpg


15-hd-street-bob-12-large.jpg
 
La primera es digamos la normal la segunda esta ya hace un tiempo en los conces es una edición especial y lo del cromado no viene así se ve que para la foto la han cuztomizado
 
Ostias pero para customizarla así hay que cambiar toda la moto, solo le han dejado el asiento y los guardabarros, todo lo demas es distinto.
Que pena, con lo que mola con los cromados.
 
Por fin hoy me llamaron del concesionario para hacer el pedido, llevo esperando desde los Harley Days de BCN a principios de julio, para pedir una Street Glide y no se podía hasta que presentaran los modelos de 2015. Bienvenidos sean :cachondon:
 
Atrás
Arriba