Alquiler harley

Garry2

Well-Known Member
Hola gente!!! vereis despues de la ostia que me pegue toy pensando en alquilarme un fin de semanita una harley. Es posible alquilarlas en concesionario oficial?. Yo tengo el carnet A2 he cumplido el tiempo de limitación (2 años) pero claro, no me he sacado aún el A por el tema de la pasta.
Alguien ha alquilado alguna vez una??? sabeis que condiciones piden para poder alquilarla, precios etc?
Graciass y Saludooosssss
 
Hola gente!!! vereis despues de la ostia que me pegue toy pensando en alquilarme un fin de semanita una harley. Es posible alquilarlas en concesionario oficial?. Yo tengo el carnet A2 he cumplido el tiempo de limitación (2 años) pero claro, no me he sacado aún el A por el tema de la pasta.
Alguien ha alquilado alguna vez una??? sabeis que condiciones piden para poder alquilarla, precios etc?
Graciass y Saludooosssss

Por alusiones... yo tengo una empresa de alquiler de motos en Ávila, y tengo Harley y BMW. Salen más baratas que en el concesionario. Las condiciones para alquilarla —para mí— son que tengas el carnet A —no tengo motos limitadas— y que tengas más de 25 años. Si quieres tarifas te las paso por privado, que no es cosa de hacer publi por aquí. :complice:

PD: se me olvidaba. Si la alquilas en conce, probablemente tengas más modelos para elegir, pero consulta porque no todos los concesionarios tienen flota de alquiler.
 
Yo mire para alquilar en Dublín como segunda opción a un viaje que tengo en mente, es posible que pidan de fianza 2000€ ???? No era un conce era empresa lo que encontré.
 
Creo recordar que estuve mirando por internet y en concesionarios pedian 1000 pavos de fianza.
Wolowitz gracias pero toy de vacaciones en Cádiz y mi interés era para pillarla el fin de semanita por aquí, aun así muchas gracias compañero.
Si alguien puede aportar información adicional se agradece.
 
Yo mire para alquilar en Dublín como segunda opción a un viaje que tengo en mente, es posible que pidan de fianza 2000€ ???? No era un conce era empresa lo que encontré.

Lo de las fianzas suele ir en función de la franquicia del seguro. Y del riesgo que el alquilador quiera asumir. Yo pido menos, pero es que mi empresa es pequeña y si pido mucho no alquila ni Dios. :cachondon:
 
Atrás
Arriba