Modificando la burra

Halcon

Well-Known Member
Bueno pues ya lo he decidido la road va a pasar a ser una bagger jejejeje bueno esa es la idea aunque salvo el frontal que ya lo he pedido lo demás me lo voy a intentar hacer yo ya veremos como termina cuando llegue el frontal os ire poniendo fotos de como va quedando la niña .
groso modo la idea es hacer las alforjas de fibra pero siguiendo la línea del guardabarros igual que las de piel y que no se note donde termina uno y empieza lo otro.
 
Ya somos dos...yo tengo ya las maletas en casa...con lo que tengo dudas es con el tema del guardabarros por el tema de homologaciones (si/no), la mejor manera de poner las luces y demas.

Porsi no lo has tenido en cuenta , tambien hay tapas laterales "extendidas" que dan continuidad a las maletas hacia adelante, otro toque bagger seria el deposito extendido, para facilitarlo hay piezas de fibra para poner sobre el deposito original y no tener que cambiarlo.

Echa un vistazo en:

Bad Dad | Custom Bagger Parts for Your Bagger | Home

Paul Yaffe's Bagger Nation, Custom Baggers, Custom Bagger Parts

Rick's Motorcycles | HOUSE OF CUSTOM | Baden-Baden | GERMANY | Rick's Harley-Davidson Baden Baden, Karlsruhe, Freiburg, Offenburg
 
Bueno despues de mucho pelear ya he montado el frontal venia sin herrajes y necesita unos espaciadores pero ya esta puesto
QPGE3k.jpg


Rw4Ftm.jpg



siguiente estacion alforjas rigidas caseras :partiendose_de_risa

una vez terminado ya veremos el tema pintura jijijiji
 
Última edición:
Buenas
Esta esto muy parado, como vais? Tenernos infordados que me interesa.
Ah!!! Y bienvenido al mundo Bagger.
Salu2
 
vale de momento parado la pintura del frontal me dio follon y esta en el pintor todavia, ahora al pasar la ITV me he encontrado que la rueda trasera en el viaje a faro este año , jejeje, pille un par de hoyor en carretera y como llevo los amortiguadores a 11 pulgadas hize tope y tengo una hermosa raja central , no llega a estar rajada del todo pero ha hecho un nuevo dibujo en el neumatico jejejeje, estoy mirando para cambiarla pero alguien sabe si a la llanta de origen le entra una 150 sin rozar en nada.
 
>Hola yo aprovecho este tema para decir que si alguno que este transformando la moto a Bagger, tiene unas defensas laterales de maletas y se quiere deshacer de ellas yo estoy buscando unas.
Saludos
 
Bueno al final despues de mucho pelear de momento he dejado la burra con unas alforjas aftermarket imitando las touring , las que yo queria fabricarme tendran que esperar
os pongo unas fotos del progreso
IMG_0326.JPG

IMG_0323.JPG

IMG_0321.JPG
IMG_0322.JPG


Lo siguiente es pintar el deposito y las alforjas
Por cierto he puesto las alforjas viejas a la venta en ebay os parece mucho pedir 200€ no se es que como nunca habia vendido nada de la moto igual me he pasado no.
 
Última edición:
Te está quedando muy Electra, me imagino que el siguiente cambio que hagas será el tourpack y lo pondrás rígido.
Yo habria aprovechado a ponerle las maletas alargadas, suponiendo que te guste el estilo bagger.
Que la disfrutes.
 
ese era la idea y ademas darles forma pero no me salieron y las que vendian se me iban de precio en cuanto al baul no me gusta pero es comodo para los viajes con la jefa jejeje asi que se queda el de cuero de quita y pon cuando valla solo sin baul que es como me gusta ademas llevo la amortiguacion bajada de detras a 11 pulgadas y me gusta la linea que ha tomado
 
Me uno a hilo, yo tb estoy en pleno proceso de modificación de mi RK. Ya me hice con las forjas estrechas extendidas, extensiones para guardabarros, llantas de radio negras, escapes largos, etc etc...cuando la tenga terminada os pondré fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Halcon, que equipo y altavoces has puesto? lo has montado tu mismo??? Buscaba a alguien en Madrid o alrededores o alrededor de Albacete, tipo Murcia, Alicante.... Me han recomendado altavoces y equipo marinos por aquello de mojarse, potencia?? En fin, cuenta un poco lo que le has metido jeje, un abrazo!
 
a bueno pues te cuento , todo el mundo habla que si marinos que si ostias , pero mi experiencia me dice que es una tontuna , mira tengo un seat cordoba que hace 7 años se le inundo a la jefa pero lleno de agua jeje bueno el coche trae los altavoces de casa osea de los peores , bueno al año siguente otra vez igual , vale pues los altavoces siguen tirando como el primer dia, asi que he pasado de todo y me he montado yo mismo los altavoces mas baratos que encontre en norauto , eso si con rejilla para que los protejan uno poco mas
http://www.norauto.es/producto/altavoces-norautosound-6x9_754870.html
bueno pues he lavado la moto con agua a presion y no les pasa nada, y si al cabo de cuatro o cinco años se joden los cambio y siempre me saldran mas baratos que los nauticos, la radio primero me busque en internet la caja estanca la encontre aqui que tienen varias te pongo el enlace
http://www.francobordo.com/caja-estanca-para-radio-apertura-con-pulsador-p-331284.html
http://www.francobordo.com/caja-estanca-para-radio-tapa-basculante-p-332864.html
y de radio lo tenia claro no voy a usar cd solo radio y mp3 asi que otra vez a norauto ahora tienen mas pero entonces esta era la mas economica
http://www.norauto.es/producto/autoradio-sony-dsx-a42ui_779632.html
como ves me salio todo mas barato que los altavoces nauticos solos.

Para la instalacion le saque la toma de corriente de la luz de la moto jejeje la llevo conectada al interruptor de la derecha del cabezon para poder arrancar sin que este encendida sobre todo para cuando la dejas mucho tiempo parada y la bateria esta baja.
y bueno eso es todo espero haberte ayudado
 
Una pregunta, es lo que no tengo claro, si por ejemplo quiero unos altavoces que son de 300w de pico o como se llame, cada uno y de RMS o real son de 100w y 4 ohmios, que tipo de autorradio deberia buscar para que no tenga problemas de altavoces, sonido, incompatibilidad, etc?? Estoy muy perdido en este tema, que solo voy a poner 2 altavoces entiendo entonces que debo buscar autorradio de dos vias, del estilo en algunas descripciones como veo de 2x.... no??

Sobre la conexion/desconexion con el boton del cabezon, me podrias explicar como lo has hecho? es una opcion que me gusta para que no vaya siempre siempre encendido o arranque la bateria con el, gracias!!!
 
bueno seguro que del audio alguien sabra mas que yo jejeje yo sencillamente mire unos altavoces que den mas potencia que la salida de la radio para asegurarme de no quemarlos de todas maneras a partir de 120 la calidad del sonido es mala lleves los que lleves, pero te ameniza los viajes,
lo otro es sencillo el negativo al chasis y el positivo tienes uno suelto en el mazo de cables que hay dentro del cabezon pues lo conectas al interruptor de accesorios y en el otro lado del interruptor conectas el positivo de la radio , en mi caso como tenia conectada la luz sencillamente empalme de la salida del interruptor a la bombilla .
 
Atrás
Arriba