Tri Glide: Prueba a fondo

Gracias, queda claro que hay que estar fuerte para irte de viaje con el trike, lo que no me esperaba es el pedazo de consumo que tiene:me_pregunto_que_ocu
 
Gracias, queda claro que hay que estar fuerte para irte de viaje con el trike, lo que no me esperaba es el pedazo de consumo que tiene:me_pregunto_que_ocu

Gracias a ti.
Bueno, fuerte de brazos y de tren superior, es bastante relativo a la marcha que le impongas. Desde luego, si es muy tranquila, no resulta así; es sólo en el caso de que quieras hacer curvas algo rápido con él, sólo en el caso de que quieras ir de prisa. Y ahora la pregunta:
¿Y cuánto es ir de prisa?
Pues creo que para el ritmo con el que he ido bastantes veces en algunos grupos multitudinarios de Harleys no es ir de prisa y no hay que estar fuerte, en absoluto, para conducir este Tri Glide.
 
Leyendo el articulo, parece que si solo has conducido coches, la vas a llevar mejor.

Saludos________y_______Birras!!
 
Pues yo creo que el clonk de los amortiguadores es el mismo que el que hacen las ultras con paquete...
Oye en la carcel también os dejan probar motos? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Leyendo el articulo, parece que si solo has conducido coches, la vas a llevar mejor.

Saludos________y_______Birras!!

Pues es la sensación que me quedó después de devolverlo. Sí, creo que cualquier recurso de conducción pura de la moto es contraproducente a la hora de manejar el Tri Glide.
 
Oye en la carcel también os dejan probar motos? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Este trabajo fue anterior al Sueño Furtivo. De todos modos, sólo es prisión preventiva. Mi caso se está instruyendo aún, y parece que va a ir muy parco en pruebas.
 
Atrás
Arriba