Un nuevo proyecto.

Daniel-

Member
Hola tengo un nuevo proyecto en la cabeza referente a otra Harley, pero, necesitaría vender la mia. Estoy desorientado sobre lo que deberia de pedir. ¿Me podéis ayudar?.

Birras. para todos,
 
Si tienes paciencia puedes sacar bastante. En concesionario cercano de vehículos de importación tienen una FLH muy original y en muy buen estado estético, y la venden por 18000€, eso sí, hace 2 años que la tienen en el escaparate, cada día la admiro cuando voy al curro, pero no puedo permitírmelo.

Quizás ese precio sea elevado, pero si pones un anuncio por algo menos y dejas que entren los negociadores....

Tu no tienes una moto, tienes una joya, quedan pocas y menos en España. Eso sí, si tienes las piezas, déjala lo más original posible, aunque incluyas las actuales en el pack.

Mucha suerte!!
 
Muchas gracias, la moto esta completamente original y mas que al día incluso tengo los neumáticos comprados para cambiárselos. En este ultimo año le habré metido mas de 4000 € en mejorarla, ademas no tiene ningúno consumo de aceite.Gracias por tu orientación, lo tendré en cuenta a la hora de colocar los anuncios en los medios.
 
18000 € ???? por un shovel...menuda locura...no me extraña que esté en el escaparate dos años...con todos mís respetos por supuesto
Un shovel en estado original se paga máximo entre 12000 a 13000 ( hablamos de original, pintura incluida) y ya me parece suficiente...
Shovel en España hay muchas pero cuesta que se desprendan de ellas...por un shovel se paga entre 7000 y 11000...pero el precio lo pones tú...es tú moto
 
18000 € ???? por un shovel...menuda locura...no me extraña que esté en el escaparate dos años...con todos mís respetos por supuesto
Un shovel en estado original se paga máximo entre 12000 a 13000 ( hablamos de original, pintura incluida) y ya me parece suficiente...
Shovel en España hay muchas pero cuesta que se desprendan de ellas...por un shovel se paga entre 7000 y 11000...pero el precio lo pones tú...es tú moto

Dime donde están los de 7000 euros que me compro tres. El único shovel todo original barato que se veía por la web era un panshovel por 10000 que tenía otros tantos miles de euros pero hace ya unos meses.

Birras!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
He dicho que los puedes encontrar entre 7000 y 11000...por ahí anda el abanico...pueden estar peor o mejor
Por 13000 vende un cliente de Bonneville totalmente original, con 10000km, único dueño por ejemplo...
Por 8750 del 74 por ejemplo...
Otra que venden por 8500 del 79 por ejemplo...
En Sevilla por 10000 del 74...por ejemplo y podría seguir con alguna más...
Las únicas que les sigo el rastro por precios superiores a 15000 o han retirado el anuncio o han eliminado el precio o han cambio el anuncio varias veces y llevan así mucho tiempo...un saludo
 
Última edición:
a mí también me parece un poco "exagerado" por decirlo finamente una electra con motor shovel por 18.000 pavos por muy original que esté.
 
Hola, agradecido por vuestros comentarios, las cantidades de 7000 me parecen demasiado bajas yo consideraba que las Shovel estaban mejor valoradas, intentaré sacarle bastante mas .18000 euros que comentáis ya se va acercando a valores que consideraba mas de acuerdo con el modelo. Muchas veces las valoraciones de las clásicas son mas por lo que hay que gastarse que por el valor de compra, os aseguro que en mejores condiciones que esta no habrán muchas ni por motor ni por la parte chasis. Intentaba poner mas fotos pero no soy capaz.
Cervecitas y chiringuito para todos.
 
7000 és un precio bajo, es verdad...pero són para aquellas que hay que meterles bastante mano...vamos que és un precio mínimo para que me entiendas...la tuya vale más por supuesto...pero tampoco a precios como 18000 o cercanos...suerte con la venta
 
Ayer mismo un colega puso en venta la suya por 8500. Cada cual valora lo que tiene de distinta forma si es para comprar o para vender.
Yo hoy no vendería mi shovel ni por 18000 euros..... pero a lo mejor mañana si.
El shovel que tiene Adolfo en Bonneville no creo que esté en venta.... y no se lo haya quedado él.
 
Pues eso mismo me pasa a mi, a estas motos se les tiene mucha estima.
Aparte del tiempo y del dinero que se ha invertido esta el valor sentimental y las buenas sensaciones que transmite. Sin duda son motos con "alma" que tienen alto valor añadido.
Como bien dices no venderías la tuya a bajo precio, pues, eso mismo me pasa a mi. Si no recibiera una cantidad considerable seguiré con ella, hasta ahora y después de las motos que he tenido, ninguna me ha dado mas satisfacción.
Saludos
 
Otro que piensa como vosotros, "yo por mi shovel, mató" del refranero popular xDD

He echado un vistazo a esos shovels de bajó precio, y que sí juntas, primaria, cambios, etc etc se te queda por 10500 / 11500 terminada, teniendo en cuenta que tengan el eléctrico saneado.

Birras!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Gracias, no creía que el valor fuera tan bajo.
intentaré venderla un poco mas cara, sino, seguiré funcionando con ella.
Ahora toca el cambio de neumàticos, unos Metzeller 880 que ya tengo preparados.
 
Pues eso mismo me pasa a mi, a estas motos se les tiene mucha estima.
Aparte del tiempo y del dinero que se ha invertido esta el valor sentimental y las buenas sensaciones que transmite. Sin duda son motos con "alma" que tienen alto valor añadido.
Como bien dices no venderías la tuya a bajo precio, pues, eso mismo me pasa a mi. Si no recibiera una cantidad considerable seguiré con ella, hasta ahora y después de las motos que he tenido, ninguna me ha dado mas satisfacción.
Saludos

ya...completamente de acuerdo contigo, yo tampoco vendería mi evo ni por 18.000 euros ni por mucho más...pero estamos hablando de transacciones económicas y del precio real y objetivo de una moto o de lo que representa para nosotros esa misma moto???
 
un hombre sabio me dijo una vez que tu moto vale lo que otro pague por ella, independientemente de lo que tu pidas por ella.... yo cuando pongo algo a la venta siempre pido un poco más de lo que estaría dispuesto a pagar por ello, no lo que me gustaría que me pagaran....
pedir es gratis, pagar no.
me hace gracia cuando oyes decir a la gente: los shovels se venden por xmil... daros cuenta que al final estas motos que se pide tanto dinero son las que siempre estan anunciadas....
saludos.....
 
Tienes mucha razón, de hecho en toda transacción tiene que haber alguien que venda y alguien que compre. Mi amigo Raúl vende su shovel por 10.500 con todo el sistema eléctrico saneado y motor a toda prueba.....
¿Es caro o barato? Todo depende del punto de encuentro
:complice:
 
Atrás
Arriba