Acojone

sayah

FH SUPPORTER
Hola una vez mas,como comente en algun sitio tengo que recojer la moto esta semana si va todo como me dijeron la
compre en Customplanet,me fio de ellos pero lees cada cosa que flipas y yo soy bastante novato,se supone que la moto tiene que estar con todo revisado no? La moto tiene 12000millas yo firme el contrato con la financiera vi la moto por encima y me pire el dueño de la tienda me dijo que no me preocupara por nada,los papeles me los darian a mi nombre y la revision de itv hasta dentro de 2 años,pero claro no tengo ningun papel de nada parece ser que es asi,antes de sacar la moto devo mirar que coincida el vin,que esten los niveles de aceite ruedas etc y algo mas que no sepa estoy bastante perdido otra cosa me haran pasar las revisiones alli para el año de garantia que me dan?
Espero me hecheis un cable que no me la metan ya la cague con las prisas,y estoy impaciente sumado a mi inexperincia puede ser catastrofico
GRACIAS CHAVALES(me encanta este foro)
 
Todos hemos pasado por ahí.El acojone no te va a matar y si te hará más fuerte... Yo no he comprado en Customplanet pero lo que he oído es para tranquilizar y no tener muchas dudas ya que parece gente seria.Cuando la tengas, y la ruedes un poco y se te quite el acojone cuéntanos que tal te va.Pillo una birra a tu salud.
 
Atrás
Arriba