Montaje altavoces en lower fairing

FREEBIRD RONNIE

Well-Known Member
Buenas y birras bien fresquitas para quien se tercie... Alguién que los haya instalado? dónde comprarlos? como sujetarlos en la guantera? cómo tirar las conexiones?... en fin todo lo necesario para hacérselo uno mismo...
Muchas gracias :complice:
 
Hola yo no los he montado pero he estado mirando para montarlos y necesitas un adaptador para los altavoces.
El cableado va por la defensa hasta el frontal, o bien taladras la defensa y lo pasas con una guia o bien lo coges con bridas.
En ebay .com busca harley lower fairing speakers te salen los cables y los adaptadores
Suerte
 
Hola Freebird,

Yo los he montado en las maletas traseras de mi Street Glide, me imagino que el esquema es el mismo, amplias de dos a cuatro altavoces y según he leído el equipo de serie te permite conectar hasta 4 altavoces sin necesidad de poner un amplificador...
Te resumo muy brevemente lo que hice:
- pasar cableado de altavoces desde Batwing hasta los altavoces nuevos, lo hice con cable de altavoz (de calidad) en vez de comprar el cableado original HD
- conectar los cables de los altavoces a la piña trasera del equipo de música (la que esta libre), según foros americanos los pines de los altavoces traseros e imagino de los que quieres montar son #1-RR+, pin #2-LR+, pin #24-RR-, pin #25-LR-
- y ahora me queda flashear el equipo de audio para que me reconozca los otros dos altavoces y poder ajustarlos manualmente (aunque ahora suenan muy bien y tampoco tengo claro la necesidad de ajustarlos)
Si necesitas ayuda o alguna aclaración puedes contactar por aquí o por privado si quieres.
Salu2

Javi
 
Hola Javi Ortíz. Puedes dar algo más de info (donde comprarlos, coste, etc). Hay ganancia de sonido en volumen y calidad? Ando a ver pero no tengo ninguna referencia. Gracias por anticipado y birras.
 
Atrás
Arriba