¿Que puedo esperar de los concesionarios?

Mi experiencia…
Miré en los dos concesionarios de bcn y en uno me daban tan solo un cheque de 300 para gastar en artículos en su tienda.
En el otro me dieron; Un asiento más ancho y cómodo para el acompañante, la limitación gratis, una mochila harley, y me trajeron la moto a casa (en Terrassa a 20KM) sin cobrar un duro(el primer concesionario me cobraba 60€ por lo mismo). Evidentemente esta fue la opción que elegí, eso si todas y cada unas de las cosas la tuve que pelear.


También he de decir en favor de este concesionario que cuando le quise poner las defensas después de que la moto me macháquese el pie al caerme encima y puesto que yo no la podía conducir, me la vinieron a buscar a Terrassa, les pusieron las defensas, le cambiaron la maneta del embregue, que quedó un poco torcida de la caída, por una nueva haciendo pasar la otra por defecto de fábrica y cubriendo el gasto con la garantía. Me trajeron la moto de vuelta y tan solo me cobraron lo que valía las defensas, nada de mano de obra.


En fin, esa ha sido mi experiencia y de momento no me puedo quejar del trato del concesionario.
 
Última edición:
Ya que sacas el tema, ¿de cuanto estamos hablando por que te la manden a casa? Ya se que depende de la distancia y eso pero si me pudieras decir una cifra que me sirva de referencia... porque de primeras me imagino que no sera barato precisamente. No se si cobran 10 euros por kilómetro, 100, 1000... :partiendose_de_risa

Yo me refería a que te la envíen gratis, sino te encargas tu mismo del envío y te sale más barato. Todo es negociarlo.
 
Ya que sacas el tema, ¿de cuanto estamos hablando por que te la manden a casa? Ya se que depende de la distancia y eso pero si me pudieras decir una cifra que me sirva de referencia... porque de primeras me imagino que no sera barato precisamente. No se si cobran 10 euros por kilómetro, 100, 1000... :partiendose_de_risa

Gracias a todos y birritas.

Hola, a mi me cobraron no estoy seguro si 150 o 250€ para enviarme una Street Glide desde el conce de Sevilla a mi casa en Madrid Capital.
Saludos y suerte.
 
Toche, te contesto a lo que preguntas: a mi me regalaron al comprar la moto en el conce la homologación de la segunda plaza y claro, todo lo relacionado con ella (taco&estriberas), tuve que pasar la ITV yo por supuesto. Les pedí que me regalasen el tapón de la gasolina con llave y nanai.....lo único que me regalaron fué una mochila (como la que lucimos todos de vez en cuando) y un maravilloso catálogo para que se me fuese haciendo la boca agua. Ni cheque regalo, ni una camiseta, ni na de ná.
Sin embargo estoy con Johny, no tienen por qué regalar nada ni hacer descuentos (en USA no lo hacen, aunque como bien dice los precios son menores, claro). Yo preferiría que tuviesen un buen servicio postventa y atención al cliente (no al nuevo que va a comprarse la moto y parece que tiene dinero para comprársela) antes de que me regalen nada.

Todo lo que puedas "sacar" al vendedor dependerá del conce y del vendedor, nada más.

Espero que esto te sirva.
 
Toche, quieres ejemplos de segunda mano:

Fat boy 2008 con 5.000 km. 10.000 € menos que sacada del conce, a lo que habría que añadir que venía con defensas, cuentakm screaming eagle, plataformas de acompñante, radiador de aceite y respaldo. ¿Quezás 3.000 € más?

Ahora dime si no sale a cuenta. :complice:

Salud y birras
 
Toche, cada uno te podrá contar una experiencia mala o buena de lo que sea, de concesionario o particular, nueva o de segunda manano... te vas a hacer un lino que no veas. Yo particularmente no tuve buena experiencia con los concesionarios. Compre mi sportster de segunda mano en concesionario (soy cántabro :complice:), y para no enrollarme, digamos que no me dijeron toda la verdad sobre lo que estaba comprando, y cuando me di cuenta del problema se desentendieron dándome explicaciones increíbles, que me han hecho ver que un concesionario no es garantía de nada... Al final lo solucioné, pero no gracias a ellos, y estoy encantado con la moto, pero lo que debía haber sido una experiencia 100% satisfactoria no lo fue, y me queda esa espina clavada. Si volviera a comprar ahora, sin duda que compraría directamente a particular, pues me hubiera ahorrado una pasta importante que no lo compensa el servicio que te da el concesionario.

Y repito que esta es mi experiencia. Seguro que otros te dirán lo contrario... esto es una lotería... al que le toca le toca.

Suerte con tu elección!
 
Atrás
Arriba