Garantía HD

D

drguell

Guest
Hola Amigos,

Tengo una 48 desde hace un año y estoy pensando en cambiarle yo (sin pasar por el taller) los mandos (ponerle unos intermedios), el asiento y una torretas.
Sin embargo, me acecha una duda... ¿puedo con ello perder la garantía? ¿me dirán algo cuando la lleve al taller para alguna revisión o avería?

¿Os habéis visto en está situación?

Muchas gracias y birrias!
 
Háblalo con el conce... ¿pregúntaselo directamente a ellos' Si te dicen que no, ya sabes, pero puede que te digan que se lo hagas, que no hay problema...
 
Si le cambias las torretas y se te jode el motor dirán que ha sido por ese cambio, cosas más absurdas han dicho.

Quieren sacar el máximo del pastel, por eso dirán que cualquier cambio que hagas en la moto y no lo realicen ellos implicará automáticamente la pérdida de garantía.
Después no quedará más remedio que ir a juicio y que ellos demuestren que el cambio que realizaste es el que produjo la avería.
 
Mientras dure la garantia, si tienes que llevarla por algo, puedes cambiar y poner las piezas de serie.
 
Ya... lo que pasa que no soy un manitas y cada vez tendría que pasar por algún taller... acabaré yendo al oficial :(
 
como te dice Ratatopo, muy posiblemente los del conce te dirán que tienes que pasar por ellos hasta para cambiar la bombilla del intermitente si se te funde o hasta para mirar la presión de los neumáticos, es lógico no???:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba