Parrilla para Fat Boy

kurham

Well-Known Member
Estoy pensando en ponerle una parrilla de las que van enganchadas al respaldo.

Es para llevar un baul en viajes.

El caso es que según HD el peso que soporta es nada y menos y quisiera saber cuanto es el peso máximo que habéis puesto y durante cuantos kilómetros.

Saluds y birras.
 
Buenas.

Yo hice 2450 km en 5 dias con unos 10 kg en la parrilla. En la pegatina dice que solo puede con 4'5 kg, pero aparentemente es MUY sólida. Si hubiese necesitado poner mas de 10 kg, los habría puesto. Quizá el problema es que mucho peso situado tan atrás quizá afecte algo en el centro de gravedad aunque yo no percibí nada raro.

Aquí puedes ver como iba la burra.

Salud!
 
Yo este verano le di un buen tute y todo ok. El peso exacto no lo se por que no me dedico a pesar los equipajes. Era la mochila roja Marlboro, la que regalaban con los puntos por fumar más, hace 15 años. La lleve a tope y aún le metía las chaquetas cuando nos las quitábamos en la red con la que la até.
Aunque no es no la misma moto ni parrilla te sirve de orientación. También pone 4,5 de máximo.
Saludos
 
Última edición:
Yo hace 15 días viene de viaje con mi fat boy y estuvo arrastrando durante 1500km una molchila con ropa para 7 días y la parrilla ni se inmutó.:complice:

Birras fresquitas
 
A mi tambien me sorprendió el límite de peso que indicaba mi parrilla. Decidí hacer caso omiso y estos dos últimos veranos nos hemos marcado viajes de unos 3000km con una bolsa de esas grandotas en la parrilla. Por lo que me cuesta arrastrarla cuando llegamos a destino calculo 15 kg mínimo, probablemente 20. Eso sí, juro que un 80% corresponde a ajuar de la parienta... :complice:
 
Atrás
Arriba