Sacar Bafles

JDMCooper

Well-Known Member
Bueno, lancé la pregunta en otro hilo, aprovechando que ya estaba abierto. Pero en vista de que no ha habido respuesta, abro uno nuevo con la duda en el título, ya que el título del otro nada tiene que ver con mi duda.

Pues bien, la cuestión es que quiero/necesito sacar los bafles de unas colas S&S Slash Down, y después de haberlo intentado por las buenas, no he tenido narices a sacarlos. ¿Podéis darme algún consejo? He soltado el tornillo que fija el bafle a la cola, pero es como si estuvieran pegados y no se mueve... Y antes de liarme a martillazos he considerado prudente pedir opinión en el foro.

Gracias y birras.
 
yo para sacar el se los SE SP partí una loza del suelo incluso cubierta por una chapa de acero... dale hierroooo!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Previamente rocía con wd40 u otro aceite tipo 3 en 1 por los contornos y lo dejas actuar. Mas que nada para que no sea muy dura la penetración :timido:.
 
a veces se ponen testarudos y hay que darles fuerte...yo para estos menesteres me he hecho con la punta de un motopico electrico (no es broma) comprada en el bricomarket y con eso no se me resiste ningun baffle :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias por los consejos, chicos. Este finde miraré de hacerme con alguno de esos útiles que comentáis. La idea sería entonces, echarle wd40 por los extremos, dejarlo actuar unos minutos y luego meter el mango de azada o la punta de motopico por la parte de la cola que une al colector y, apoyando en el canto del bafle, darle caña. ¿No es así?

Birras
 
te recomiendo que te pongas unos guantes de estos gordos de proteccion para cortar con radial porque de algun golpe no te libras y luego venimos con los dedos moraos...XDDDDDDDD
 
Ok. Gracias por el consejo! Casualmente tengo unos que venían con la radial que compramos hace una semana para cortar el chasis de la vulcan. Así que les daré mayor uso del que tenía pensado.
 
es que ya me ha pasado que me he dado martillazos, golpes y derivados al intentar esta operacion...con los guantes duele mucho menos jijijiji
 
Sí, además después del primero, todos los golpes parece que van a parar al mismo sitio... Mi hermano y yo estamos restaurando/transformando la vulcan, y ya nos hemos dado golpes en todas partes. Cortes, etc... jajaja
 
Echale un vistazo a este brico-video compañero :complice:

[video=youtube_share;u4r55MIs5Ms]http://youtu.be/u4r55MIs5Ms[/video]

Vsss & birras!!
 
Gracias Cirus. Parece que el del video tiene un problema similar. Muy bueno el video. Lo mismo mañana me bajo al garaje y lo intento.
 
una vez tuve un problema similar con las Screamin SP de un colega que se atrancaban al salir...parece ser que se quedó una "rebaba" al final del escape y no salia....efectivamente tal y como hace el del video, recortas una chispa y sale.
 
Estoy mas o menos con el mismo "problemilla" que el compañero JDMCooper pero todavía no me he metido a ello; estan al llegarme unas colas SP para mi baldomera y estoy viendo que no van a "sonar" lo suficiente (tampoco quiero el berrido de unos V&H) por lo que he pensado meterle unos baffles de 2" de cycle shack.

Y antes de meterle mano a los escapes, ver que no salen y cagarme en su p$&@ madre, saber como se hace para que vaya todo como la seda... como sabiamente dice FXSTC95, echar un poquito de WD40, "mas que nada para que no sea muy dura la penetración" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

JDMCooper, ya nos contarás que tal ha ido!!!

Vsss & birras
 
La verdad es que también tengo que decir que en mis colas no vi ninguna rebaba, así que espero que sea sólo que del uso se haya quedado como más pegado. Ayer me recomendó el de la ferretería que apoyara algo y le diera con el martillo, como hemos comentado aquí, pero me insistió en que utilizara un 'algo' que fuera de un material menos duro que lo que quiero sacar.

Luego intentaré hacerlo. Intentaré también sacar alguna foto, aunque con el móvil y en el garaje... en fin, yo lo intento.
 
Si le das con algo menos duro, puede ser que rompas el útil y no consigas nada. Si le das con algo mas duro, quizás dobles algo dentro del escape...esto es inevitable o una cosa o la otra.
 
La verdad es que también tengo que decir que en mis colas no vi ninguna rebaba, así que espero que sea sólo que del uso se haya quedado como más pegado.

Es mierdecilla, que lo recubre todo.... pero los puntos de la soldadura tienen que estar por ahi.... :partiendose_de_risa

Ayer me recomendó el de la ferretería que apoyara algo y le diera con el martillo, como hemos comentado aquí, pero me insistió en que utilizara un 'algo' que fuera de un material menos duro que lo que quiero sacar.

Si limas bien todo, supongo que con un solo golpe seco de martillo, debería funcionar; como al colega en el brico-video...

Luego intentaré hacerlo. Intentaré también sacar alguna foto, aunque con el móvil y en el garaje... en fin, yo lo intento.

Animo, esperamos ansiosos las fotoooos!!! :complice:
 
Atrás
Arriba