Sacar Bafles

no te queda mas remedio que remacharlos de nuevo...es facil...necesitas los remaches del mismo diametro y una remachadora...por 40 pavos te puedes buscar una buena y lo tienes pa toda la vida....opcion 2, que alguien que tenga una remachadora te la preste o te remache él mismo los baffles...todo lo demas que se me ocurre pasa por cortar con una radial :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Johny, eso es lo suyo desde luego... Cuando se dan situaciones de estas, uno se da cuenta de la cantidad de herramientas que le faltan en su caja...:partiendose_de_risa
 
Radial??? Nooooooooooooo!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Eso me temía, que al final habría que volver a remachar los bafles; incluso si no me convencen los bafles sin fibra y cambiandolos por los de 2" de harleyimports, tendría que hacer agujeros en los bafles nuevos para colocar los remaches... Creo que sí puedo conseguir una remachadora.

Intentaba buscar una solución que no necesitase remaches, mas que nada para poder juguetear con los bafles en cualquier momento. En fin... es lo que hay!! Ya os contaré la aventurilla y las heridas en los dedos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias JDMCooper y Johnny!!! Una ronda de cervecitas a mi cuenta!!
 
Me gustaría añadir que mis dedos ya se encuentran plenamente operativos, desde hace un par de días que sólo queda el recuerdo de las heridas. Ha sido un precio aceptable a cambio del la música que me acompaña cada vez que cojo la moto.

Otra birra pa ti, Cirus! Que la vas a necesitar. Ánimo y suerte. Ya nos vas contando como va la cosa.
 
cirus los baffles normalmente vienen sin agujeros para que los puedas posicionar correctamente y sea mas comodo instalarlos....es una putada pero es asi...de todos modos, como mucho harás 2 cambios mas....uno con fibra y otro sin fibra...taladrar y poner un remache casi es mas rapido que atornillar los baffles
 
La verdad que visto desde el punto de vista de lo complicado que pueda ser o parecer el tema de los remaches, quitar o poner, etc, creo que va a ser menos laborioso que quitar unos puntos de soldadura como traen otras colas... A ver si saco un hueco y me meto al lio que ya tengo ganas que suenen como mandan los cánones

Mis dedicos tal vez van a sufrir menos que los de JDMCooper... :partiendose_de_risa
 
Yo, después de unos 8 años trasteando el mini, y ahora que no paramos con las sportys y con el proyecto de la vulcan, me doy cuenta de que todo es ponerse. Lógicamente no soy un profesional, pero poco a poco, haciendo las cosas con cuidado y asegurando cada paso en la medida de lo posible, hay pocas cosas que uno no pueda hacer. Y le vas perdiendo miedo a tocar cosas, etc... yo por ejemplo le he perdido el miedo a las radiales tras haber cortado el chasis de la vulcan jejeje:partiendose_de_risa

Así que, ánimo y al lío.
 
Atrás
Arriba