Compras en USA

cheko

Well-Known Member
Supongo y espero que este hilo generara un poco de revuelo.
La mayoria de nuestras piezas provienen de USA y siempre tenemos problemas con Aduanas, si pasa no pasa etc.

Me parece que he encontrado la solucion idonea.

El asunto es asi:
Por un conocido he llegado a una web (de confianza) que se dedican a hacer envios, ok esto ya lo conociamos...

Pero lo ocurrente es como funciona esto:

1. Uno ve el articulo que quiere (Amazon, Ebay, Web de marca)
2. Publica el pedido en la web de esta empresa
3. Viajeros (civiles) que hacen la ruta Origen - Destino ponen un precio por traer, en mano, el articulo.
4. Uno acepta la oferta que mas le gusta
5. Se paga el articulo + transporte (se paga a la web, ellos lo compran y lo envian al viajero)
6. Quedamos a una birra (o no) con el viajero y nos da el articulo

Es decir, por ejemplo

Veo el Power Vision a 400u$s (300€) en ebay
Pongo un anuncio-compromiso de compra
Juancito (miembro de esta red) viaja en Septiembre de USA a Madrid
Juancito pide 30€ por traer el cacharro
= por 330€ tengo el Power Vision en Madrid (traido en una maleta sin historias)
= Todos Felices

Otro ejemplo, mas grafico, tomado de su web:
Browse Curated Catalog - Entrusters - Mozilla Firefox.jpg

Esta susodicha web aun no hace rutas a europa ya que no saben si habra volumen de compras de este lado del Mississippi.
Los he contactado, y claro, les he hablado del foro y nuestro problema con las compras de nuestras chicas. Que somos muchos y no paramos de gastar pasta (cosa que es verdad) :dormido:

NO TENGO NINGUNA RELACION CON ESTA WEB/EMPRESA, NO TOMO TAJADA DE NADA DE LO QUE SE HACE CON ELLA, NO DOY EL NOMBRE PQ:

1. Esto no es un anuncio
2. Aun no tienen la "ruta" USA - España

Pero, que os parece?
Si ven que seriamos compradores, probablemente habiliten la ruta esta (les he notado entuciasmados con la propuesta)
 
Mira, yo soy un negado para eso de pedir material de fuera, con todo el rollo de las aduanas suelo tirar de territorio nacional, así que todo lo que sea abrir posibilidades "por si algún dia" pues mejor!

Si me permites un Off-Topic... irónicamente, veo que te dedicas a la publicidad, se nota :partiendose_de_risa
 
lo que yo no entiendo si el "Viajero" pasa en Madrid/ Valencia o donde sea x aduanas no le toca a pagar?
La verdad yo estoy abierto a cualquier posibilidad de comprar fuera de europa pq de vez en cuando los precios x aki se disparan bastante.
Yo compre en su dia mis llantas en california, pero era algo diferente pq yo personalmente estuve ahi, empaquete la caja y lo envie a mi propia direccion. Aun asi me tocaba a pagar. Mi tio me envio una vez un regalo y los de aduanas me preguntaron x el valor del contenido. Les dije que es un REGALO y no tengo ni P I lo que hay dentro. Tuve que pedir el recibo a mi tio para poder reenviar lo a aduanas. Pq si no, hubieran abierto la caja y hubieran valorado el contenido ellos mismos...es que te hacen pagar x lo que sea....:ya_claro:

pd yo pague x mi PV 350 € :cachondon:
 
@steetboy80 una cosa es enviar el producto por correos, y otra distinta es llevarlo en la maleta, por correos tienes un 70% probabilidades de que te lo paren, en la maleta sera un 15%. Por lo menos asi es como lo he entendido. De todas formas pense que habria mas movimiento con este post y por lo que veo no somos tantos los interesados.
Esto funciona por oferta y demanda, si les demuestro a ellos que hay mercado aqui, se ponen a currar en crear la ruta USA - ESP, si somos 2 gatos pidiendo cosas pues no les merece la pena.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
A ver, sin darme cuenta he posteado este hilo en una seccion solo para supporters y segun parece, por los privados que tengo, hay algun interes en lo que propongo.
A ver so algun moderador puede moverlo a un hilo abierto y vemos si tiene sentido que vuelva a contactar a esos tios o no.... La otra opcion es que la gente aporte poquillos €€€ jejejjejejeje al foro q no vive del aire supongo.....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Atrás
Arriba