III Ruta Mototurística Oasis Elche

Javihu13

Well-Known Member
Birras para todos!! Me gustaría saber si algún forero de la zona va a pasarse, por quedar ese día antes o algo y tomarnos algo los del foro!!
Saludos y V's
 
Hola Javihu13, yo seguramente me apunte pero ese mismo dia tengo una boda por la tarde y no creo que pueda estar dándolo todo, pero bueno, ir casi seguro que voy
 
Hay que organizar un desayuno Forero? Venga que tengo ganas de conocer gente de por aquí! estoy harto de salir a rodar solo!
 
Yo me apunto! que los pocos amigos moteros que tengo, tienen nakeds y cosas asi.

Birras!
 
Pues cuento contigo xalex!! déjame tu numero por privado si quieres y hago el típico grupo de whatsapp que conozco a otro chico de Crevillente que salen 3(igual es colega tuyo) pero que no se si está en el foro, se llama Antonio y lleva una Iron también, y con alguno más de aquí de elche!
 
Ok, ahora te lo paso. Un par de Irons si he visto por aqui, pero no conozco a sus dueños, yo tengo la mia hace un mes, soy novato total jaja.
 
A ver si me llega el manillar y los mandos avanzados que tengo pedidos y me da tiempo a montarlo todo para la semana que viene, que me duele ya la espalda del dragbar de 90 xD
 
Yo tenia un Drag y lo quite por incomodo, estoy pensando en un Z Bar o el drag con unas torretas mas altas, los avanzados los tengo para más adelante que ahora tengo que meterme en filtro y centralita! Jajaja así que ahora tengo que ahorrar algo!
 
Por cierto Xalex, si no lo conoces te recomiendo que vayas con cualquier problema a Metralla Motorcycles, aquí en Elche vamos muchos y de Crevillente tambien, es Tienda-Taller y muy buenos precios!
 
Podríais poner información de esta ruta? Igual un grupo de 8 o 10 jarlis de Crevillent nos podamos unir
 
Gracias Javi. Creo que el día 20 no puedo ir. Pero pegare el enlace en el grupo que tenemos creado en Crevillent por sí se animan. Saludos
 
Si se animan diles que serán bien recibidos, diles que pueden ponerse en contacto conmigo por aqui o por Facebook (Javier H. Fernández)
 
Javi, añademe al grupo, no se si pueda ir, pero ando mucho por crevi, así que alguna vez seguro podría quedar. Si ves una forty con depósito de 12 litros en purpurina, ese soy yo.
Saludetes.
 
Borges, sería un placer si me dejaras tu numero por privado jajajaja, el grupo lo formalizare este fin de seman
 
Atrás
Arriba