opiniones dyna superglide inyec 1450 del 2005

Bandido79

Well-Known Member
Hola amigos,a ver si alguien puede documetarme un poquillo sobre este modelo,dyna del 2005 con el 1450 inyeccion,ya que en unos dias tendré este modelo...he visto algo de información por la web,pero prefiero las vuestras..me gustaria saber las diferencias respecto a la 1600 y la 1340,su comportamiento,etc..gracias tios!!!
 
Yo solo te puedo hablar de la 1450 ya que tuve una durante cinco años. Es una muy buena burra, manejable, con dos buenas alforjas te lleva por Europa sin problemas, creo recordar que tenía un depósito de 17 litros o sea que tiene una autonomía aceptable...yo la recomendaría.
 
Buenas compañero, vamos a ver… No he oído que ese motor el 1450 de inyección haya salido problemático por lo cual tiene pinta de ir bien… Tengo un amigo con una fat boy y ese motor y esta muy contento. Desde mi parte te puedo decir que yo llevo el 1594 y estoy super contento con él, también tengo la Dyna Super Glide pero del 2011, pero las diferencia más notables quizás entre tu modelo del 2005 y los últimos son la sexta velocidad que tu moto no lleva y que desahoga la moto en carretera un huevo, y que a partir del 2006 el chasis de la Dyna sufrió algunos cambios “se estiro un poquito más la moto”, la suspensión delantera se ensancho con barras de 49 que creo que la tuya andara por barras de 41 lo cual le da sensación mirándola de frente de parecerse a una Sportster, porque la Dyna de esos años realmente parecía una Sportster engordada con clembuterol y anabolizantes , jejeje.
Terminando, de 1450 a 1600 en tema de potencia poca diferencia, el cambio de 5 a 6 velocidades si se nota bastante, la suspensión delantera del 2006 en adelante también es un gran acierto y que quizás las Dynas del 2006 en adelante tienen mas porte de motos touring que las de 2006 para detrás…. A mis cortas luces es lo que te puedo informar.

Saludos, km y birras compañeros.
 
Yo voy a pillarme una Street Bob del 2006 con el 1450, pero lleva seis marchas... Alguien podria decirme que tal funciona? gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tuve una justamente del 2005, personalmente me encanta la combinación del TC 88 inyectado (10nm más que el carburado) con la ultima añada del chasis clásico de dyna y su precioso (en mi opinión) frontal mid glide, en ciudad mucho más ligera y agradecida que las de chasis 2006 up (también he tenido una fxdb 2007), el hecho de que lleve 5 velocidades no es una merma, todo lo contrario, tiene una tercera GENIAL, por contra los primeros años de la caja de seis velocidades (2006 y 2007) tenían el problema del engranaje helicoidal de la sexta, excesivamente ruidoso (insisto, tuve una 2007 también).

Sinceramente es una gran moto, combina un chasis ligero con un excelente motor en su versión más potente (con esa cilindrada) y con la electrónica justa (no lleva sondas lambda).

Disfrutala y cuidala mucho, tiene moto para todo.
 
Atrás
Arriba