Primer Aviso de la G.U. Barcelona

alabuye

Well-Known Member
Saludos

Ayer al salir de trabajar, me coloqué al lado de un coche patrulla de la G. Urbana de Barcelona en la zona del cementerio de Montjuïc, en la Z. Franca ¡Error!

Os traslado el diálog que tuvimos en lo que duró el semáforo:

Agente (me mira la moto de cabo a rabo): ¿Sabe Ud. que las colas que lleva no son las originales?
Yo: Sí, lo se
Agente: ¿Es Ud. consciente de que al haber cambiado las colas ha realizado una modificación mayor en el vehículo? ¿Sabe Ud. que e multable con 200.00 euros?
Aquí ya me puse a temblar y pensé ¡receta que te crió!
Yo: ¿Y si vuelvo a instalar las originales?
Agente: Si vuelve a instalar las originales me plantearía no multarle.
Yo: Así lo haré, agente.

El semáforo se puso en verde y arranqué raudo hacia la ronda litoral y hacia casa, no fuera que camiara de opinión y me extendira la receta. Pffiiiuuu!!! Por un momento me vi pagando multa.

Llevo unas straightshots con el silencioso interno que compre en Iguana Custom. Ha sido el primer aviso que he tenido desde que las instalé en enero de este año y he estado haiendo este recorrido cada día laborable desde entonces, desde Tiana al lado del Granvia 2, ida y vuelta cada día por la ronda litoral, además de saliditas varias y un viajecito a Euskadi. Total, más de 8000 km y sólo un aviso, pero ahora me ha entrado e miedo en el cuerpo ya que cada día paso por esa zona.

Suerte que topé con un agente enrollado, que si no ya tenía la multa. Ahora no se qué hacer, me estoy planteando volver a poner las colas originales, no sea que me lo vuelva a encontrar.

Dsculpad por el rollo.

Birras fresquitas para todos. Vsss
 
Yo llevo mi V&H Competition Series 2 into 1. Si tuviera que cambiarlo por las originales, vendería mi Harley y compraría una BMW S1000 RR con Akrapovic (todo legal), montura que ya he probado:complice:
 
yo creo que el guardia estaba aburrido y por eso te dio la castaña...no obstante depende del sitio se meten mas o menos...aun asi, las colas que llevas son bastante escandalosas con lo cual levantas mucho mas revuelo que con otros escapes
 
Siempre hay un primer momento para aprender que NO SE PARA UNO AL LADO DE UN COCHE PATRULLA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. Te puede tocar el tonto del día. :partiendose_de_risa
 
Hoy he venido al curro en coche y casi tiro a uno con una bmw gs por no irle mientras me adelantaba en un atasco y no verle por el retrovisor. Así que ya me pueden poner un par de multas para que me platee quitar mis short shots.
 
O sea, que el GU podia haberle soplado 200 euros y no lo ha hecho, y resulta que no solo no se ha enrollado sino que es un capullo. Yo con vosotros flipo. ¿Que pasa que aun tenia que haberse bajado, felicitarle por la moto y echarse unas birras?. En fin... A mi el sabado me pararon y el GC me dio el aviso de que no llevaba pegada la pegatina de la ITV (la llevo en la carpeta de la documentacion) y no quiso denunciarme pero me aviso que son 80€. Se necesita ser un poco gilipollas con todos mis respetos para encima llamar capullo en vez de estar agradecido a un tio que no te ha clavado 80 pavos (40 con descuento), que quereis que os diga...
 
Ahora no se qué hacer, me estoy planteando volver a poner las colas originales, no sea que me lo vuelva a encontrar.

Hombre, si te lo hubiera dicho un policía local de un pueblo pequeño con una plantilla de 15 policías yo si las quitaría.
Pero la probabilidad de que te vuelvas a encontrar al mismo de entre los 3000 efectivos que tiene la guardia urbana de Barcelona es bastante escasa.
 
Pues no vayas de "malote", si no lo eres y comprate una bmw y no te pasará eso. :) Te aseguro que si me paran a mi lo que menos me preocupa serán los escapes...jajaja lo que te han dicho, no te pares al lado de un coche de la G.U. Saludos!
 
A ver, no la liemos parda....todos sabemos que en lugar de estar mirando nuestras motos con lupa deberían estar arreglando los atascos de trafico, arrestando gente que comete barbaridades y multando a quien comete faltas flagrantes que claramente interrumpen la circulacion o ponen en riesgo serio de seguridad a todos los que estamos en la via publica....dentro de eso, pues a veces van de paseo aburridos (ojo y mirando pa otro lao pa no meterse en fregaos) y se meten donde podrían no meterse...estan en su derecho? Pues si porque está claro que cuando truenas con el escape estas sobrepasando el limite acustico permitido...pero entramos a lo de siempre: deberían meterse en los asuntos realmente serios y necesarios? Pues si, pero y que les hacemos si no...pues tendrán que mirar escapes...yo que se...el caso es que si cuando nos hablan les hablamos tranquilamente y con respeto, la mayoría de las veces no pasa nada, a menos que hayas cometido una infraccion muy clara y flagrante.
 
Yo creo que tienen que "meterse" en todo lo que este dentro de sus funciones, ya sea serio o menos serio, ni mas ni menos, y este Agente en mi opinion lo que hizo fue mostrar un poco de tolerancia y dar una oportunidad a una persona que va infringiendo la Ley en algo que precisamente no es grave, que para mi es lo correcto, pues creo que para ciertas cosas no hay que ser excesivamente riguroso. Yo llevo 8 años con unas S&S y por suerte jamas me han dicho nada.
 
Yo solo voy a decir una cosa.... La envidia es muy mala!!!!

Lo digo por el guardia... y por mi, porque aquí no te advierten, te multan, te retienen, y como te vean flojo te pegan una paliza por chulito jajajjaja..
 
De una cosa me ha servido el episodio de ayer, seguro que no me pndré al lado de un coche de la policía otra vez!

Vs
 
Pues la contaminación acústica es algo serio.
Aunque parezca que no.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Atrás
Arriba