Piloto Traser Tri-Bar LED Y Homologación Europea

Hola gente!! Me he presentado hoy mismo y ya ando jodiendo con preguntas... pero seguro que os lo esperabais, eh?

Pues el caso es que le quiero plantar a mi moto el guardabarros de la Nightrain (o la Softail Custom o la Cross Bones) y ponerle el piloto trasero de leds Tri-Bar (lo llevan algunas ediciones CVO o Screaming Eagle). Usease, quiero que quede tal que así:



Ya sé que el tema de las homologaciones en tulipas y marcas "E"está muy trillado en el foro, pero no encuentro una respuesta específica para esto.

El caso es que éste piloto trasero en España se pone en casi 400 aurelios, mientras que en USA sale a unos 160€ (lo de siempre). El número de referencia de la pieza es el mismo aquí que allí, pero no sé si esto es garantía de que si lo compro allí sea exactamente igual y venga con el "E-mark".

He visto en el foro Softail que "Sapnish Flyer" tiene una Springer SE2 (auténtico objeto de adoración) que viene de serie con esta luz trasera... sería un detalle si pudieras mirarla (seguro que te encanta hacerlo :wink: ) y decirme si lleva algún relieve con el signo "E" o "TUV" o lo que sea.

He preguntado en los EE.UU. y me dicen que tiene homologación europea TUV. He investigado y resulta que, efectivamente, es una "casa de homologación europea" (no sé cómo llamarlo) de calidad y demás pero vaya, que no sé si eso es suficiente ni como va el asunto exactamente, ¿sabeis algo vosotros?

Un saludo a todos, muchas gracias y muuuuchas birraaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Una de las cosas muy buenas,casi geniales que tiene HD es que sus referencias así como su tallaje en ropa es igual en USA que en CEE, así que cómpratelo sin miedo que será bueno....
¿Y esas birritas... :sad:
 
[quote user="FLHTCUI2007" post="93894"]Una de las cosas muy buenas,casi geniales que tiene HD es que sus referencias así como su tallaje en ropa es igual en USA que en CEE, así que cómpratelo sin miedo que será bueno....
¿Y esas birritas... :sad:[/quote]

Bueno.... el tallaje depende.... si lo pillas aquí SI, pero si lo pillas en USA pide una talla menos en ropa... usease, si aquí usas la XL pide la L a USA
 
[quote user="Rafael Marin" post="94302"][quote user="FLHTCUI2007" post="93894"]Una de las cosas muy buenas,casi geniales que tiene HD es que sus referencias así como su tallaje en ropa es igual en USA que en CEE, así que cómpratelo sin miedo que será bueno....
¿Y esas birritas... :sad:[/quote]

Bueno.... el tallaje depende.... si lo pillas aquí SI, pero si lo pillas en USA pide una talla menos en ropa... usease, si aquí usas la XL pide la L a USA[/quote]

Me refería que la ropa HD en USA es la misma talla que la Europea, si vas al conce y te pruebas una L y te es buena, pues en USA te pides una L y verás que es la misma, te lo aseguro
 
Metalpez, permíteme una pequeña "nota al margen" de aclaración con respecto a TÜV.

Este es un organismo alemán, muy extendido en toda Europa, y dedicado a certificaciones legales y de calidad de todo tipo. En España gestionan muchas de las ITVs de nuestras ciudades. Decir homologación TÜV equivale a decir "ITV OK", pero no siempre.

http://www.tuv.com/es/quienes_somos.html

Disculpa la aclaración....

Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="94476"]Metalpez, permíteme una pequeña "nota al margen" de aclaración con respecto a TÜV.

Este es un organismo alemán, muy extendido en toda Europa, y dedicado a certificaciones legales y de calidad de todo tipo. En España gestionan muchas de las ITVs de nuestras ciudades. Decir homologación TÜV equivale a decir "ITV OK", pero no siempre.

http://www.tuv.com/es/quienes_somos.html

Disculpa la aclaración....

Saludos,[/quote]

Muchas gracias, UltraHuelva, me alegra que gente que sabe me aclare estas cosas. En realidad ya me había metido en su web para ver qué decían, pero eso, no sabía si esta homologación me garantizaría una ITV sinproblemas... cruzaré los dedos!

Gracias y birras!
 
Atrás
Arriba