50.000 km son demasiados??????

ximo

Member
Hola estoy mirando motos y más motos y quería saber si 50.000km son muchos para una sportster 1.200 del 2008
Supongo que los motores estarán más que preparados ,pero aún así pensáis que son muchos??? O hay que mirar tambien otras cosas,años...
gracias!!!
 
eso no es nada.si puedes mirar el libro de mantenimiento, ruedas, frenos, golpes, fugas de aceite, pero por los kms no te preocupes
 
hombre por un lado no son kms, pero claro, son kms como para que haya recibido "manteca"...habría que escuchar el motor con atencion y en caliente a ver que tal está....tiene kms como para que el embrague esté para cambiar (segun la mano del dueño anterior), que los taqués tengan algo de holgura y suenen (especialmente si le das caña), y por supuesto cuantos mas kms, mas posibilidades de que el mantenimiento no haya sido el correcto en cuanto a revisiones y cambios de aceite....pero vaya, que ese motor está empezando a vivir su vida heeheh
 
Depende del precio:cachondon:. Pero si se ha cuidado, muchas veces es mejor con Kms. que haber estado parada y resecándose.
La media en venta suele rondar entre 10mil y 25mil Kms.
 
Eso es. Si el mantenimiento ha sido bueno y todo se ha hecho en el momento correcto, 50 mil es un motor ya rodado y más elástico. Mi RK empezó a ir mucho mejor (mucho), después de 50 mil.
 
JAJAJAJA, muchos? Que vaaaaa, eso si, llevando un buen mantenimiento de la moto y tratándola como dios manda. Estos motores son como los mercedes 250 y 300 del 90…son carne de perro, y te puedes jartar de hacerle km, eso si, como dicen los compañeros, llevándoles un mantenimiento como dios manda. Lo que pasa es que hay mucho dominguero, mucha gente que se compra una Harley por moda y luego le hacen 2000 km al año, y cual es la consecuencia? Que cuando se aburren o por necesidades tienen que venderla las ponen al mercado con 8000, 10000km y 4 o 5 años de antigüedad, eso implica que cuando vas a comprar y buscas una moto de segunda mano te encuentras mucho mercado de motos con pocos km y tan solo unas pocas con 40, 50000 km, entonces se te viene a la cabeza…¡¡¡¡¡ JODER, 40.000 km, que BURRADAAAA, ESO ESTA TRILLAAAAOOOO!!!, totalmente erróneo, llevándolas con buen trato esas motos están medio vírgenes, jejeje.
La cuestión es , me fio más de una moto con 5 años y 40.000 km que no ha dado un solo problema de nada y ha llevado su mantenimiento al pelo o bien me fio más de una moto con 5 años y 10.000 km que tiene cojones a tener el mismo aceite del primer día y con el motor mas agarrado que un billete de 5€ a mi cartera….
Se lo que vais a decir, compro la de 10.000 km…., quizás yo también, pero lo mas seguro es que quien no ve bien esos 40.000 km acabe comprando la de 10.000 para no hacerle mas de 2000 km al año…
En definitiva, estos motores son carne de perro, 40.000 km no son km si están bien llevados y mantenidos. Y todo lo que sea hacer menos de 10000 km al año sois domingueros, jajaja.

Saludos compañeros y birras a gogo.

P.d. Maracas, aún estoy esperando a que vengas por nuestra tierra… o es que tu moto no conoce el camino….jejeje.
 
En este foro uno no gasta para sustos, en año y medio yo la he hecho 18.000 km y me parecían poco, no hago muchas rutas y ahora ya estaba pensando que la voy a quemar de tanto uso.
 
Para un Evo Sportster 50.000 Km son bastantes. Para un Twin Cam puede que no sean muchos, para un motor en línea japo menos.

Fundamental el mantenimiento y el trato recibido. Si no lo conoces, compras un boleto de lotería.

Es mi opinión.
 
Esos kilómetros son ná.

El problema es que estamos malacostumbrados a ver constantemente motos en venta con 3mil, 4mil, 8mil kilómetros y ver 50mil... puees... Oohh tantos???? xD

Birras!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Bueno la mía es softail y dentro de poco tendrá 100.000 Kmm, y lo único que hecho es cambiar aceite, filtros y alguna batería. Claro que el aspecto también cuenta. tú mismo.
 
he visto sportsters con 25.000kms y mucha tralla encima, que las pones en marcha y da susto oirlas...como siempre, lo importante son las manos que las han llevado y lo que han hecho con ellas....siempre me acuerdo del anuncio de venta de un amigo que puso su japo a la venta con 20.000kms: "se vende cbr cuidadisima, siempre en garaje, revisiones al dia, etc etc etc"...y el tio en las concentraciones cortando encendido hasta que la moto se ponía a hervir, entrando a circuito y arrastrando plasticos por las curvas...eso si, siempre en garaje....XDDDD....asi que la cuestion mas que los kms, es como se los han hecho y el mantenimiento que ha recibido el motor.....

Por cierto, lo de estar varios años parado el motor no es para nada malo si se ha sabido invernar y guardar...cambiando liquidos el motor debe estar como cuando se paró por última vez...de hecho el invierno pasado restauré una yamaha fj1100 que llevaba 12 años metida en un trastero y tuve que hacerle los 4 carburadores (tenían gasolina descompuesta por todos lados y no hubo remedio), liquidos de frenos nuevos y latiguillos (por gomas resecas), gasolina, aceite y andando como el primer dia....
 
Lo que no es normal es una moto de 2008 con 5000 km. La mía es de esa fecha, yo creo que la saco poco y le acabo de hacer la revision de los 40.000km. Como te han dicho, si le han hecho sus revisiones cuando toca ese motor esta estupendo!
 
50.000 kms. para una sporty no son nada si no se han hecho burradas con ella, esta comenzando a vivir. La mia cuenta 63.000 y va como la seda.
 
Lo que no es normal es una moto de 2008 con 5000 km. La mía es de esa fecha, yo creo que la saco poco y le acabo de hacer la revision de los 40.000km. Como te han dicho, si le han hecho sus revisiones cuando toca ese motor esta estupendo!

si el tio se compro la moto por capricho y solo la saca a comprar pan, si es normal....yo compré hace 2 años una 2007 con 8.000kms y doy fe de que la moto estaba intacta cuando la compré....vamos que la tenemos en casa y la moto es un reloj, mejor que nueva y sin kms....el tio que la tenía se la compró por capricho y se pegó 2 años apenas sin moverla....al llegar a casa lo primero fueron aceites, liquidos de frenos y batería...y la moto está de dulce.
 
Soy de la opinon general hace año y medio me compre una sporter con 30000 Km del 2007 le he hecho 15000 Km en año y medio y todo perfecto solo le he tenido que cambiar la bateri (todavía era la original).Eso si cada 5000 Km mi mecánico le hace un cambio de aceite y una revision completa
 
Esa es la moto perfecta, esos kilómetros es porque ha rulado, si ha rulado es porque ha salido buena y poco tiempo ha estado en el taller. Como dicen los compañeros no te encontrarás con componentes resecos por falta de uso, yo la compraría sin duda y más si sabes de quien es y como la ha tratado. También creo que una moto de ese año no hace esos kilómetros si no ha recibido un mantenimiento adecuado.

P.D Yo vendí la sportster a un colega con 55.000 km's y aún sigue dando guerra.
 
Hola la mía es del 87 y la compre hace un año y medio con 100.000km y va perfecta, claro esta que he tenido que cambiar las cosas de desgaste ahora tiene 120.000 km y si se le hace el mantenimiento como los mercedes hasta los 500.000 km
 
... mi sporty 1200 ha pasado ya hace bastante los 50.000km y va muuuucho mejor que nueva. Te lo aseguro.

V'sss...
 
hay motores con 10.000 km que están tocadetes y motores con 100.000 k van como la seda...depende de las manos que la ha llevado...muy dificil de dar un consejo.
 
Atrás
Arriba