Pica Taqués.... La Jodida....

aran

Well-Known Member
Bueno, no se si os ha pasado o no, pero a mi Ultra 2009, le pican los taqués.... (tal y como se decía antes...)

Es decir, a cualquier velocidad, con cualquier marcha engranada (incluso con el control cruise metido) hace el molesto "clink... clink...)

En HD me dicen que es normal. Y una leche.

Se que vienen capadas con el catalizador para el CO2 y para que no petardeen mucho... pero ¿tanto?

La solución que me dan es que meta un "Race Tuner". Pero coño, antes quiero que "pirule" bien y luego ya veremos.... ¿no?

Además, cuando le aprieto la leva del delantero, tengo que hacer doble "apretujada" ya que a la primera frena.... pero no mucho. Me baja la palanca hasta medio recorrido y para la moto, obviamente, pero si quiero que frene desde arriba... tengo que darle dos latigazos a la maneta.

Dicen que el ABS. Anda yaaaa.....

En fin, por el resto... bien. Y la familia... tambien. :razz: Pero me revienta los "click click" de las narices....

Birras 0,0 para todos....
 
[quote user="emece" post="93942"]Con el race tuner no se quita, que no te roben 500€. Y no es picado, es que suena la distribución (por eso no se quita con el race tuner).

Desde no sé que año los TC96 tienen detectores de picado que, cuando éste se produce, retrasan automáticamente el encendido. El sistema es "medio inteligente", de modo que si se da cuenta de que siempre, para algún régimen de RPM y carga, se produce picado, retrasa el avance siempre para ese régimen, de modo que con el paso del tiempo no pica en ningún regimen.

En foros USA la gente dice que lo cura cambiando las varillas, por las ajustables, y dándoles algo más de precarga.

Lo del freno, a mi me pasaba un poco al principio, pero con el paso del tiempo se ha pasado. Tal vez se deba a que, hasta que el ABS no actúa varias veces, el sistema no se "asienta". En el peor de los casos que te purguen el freno.

Un saludo.[/quote]

Pues gracias por la aclaración ya que desconocía de que era debido a la distribución.... Hombre, pues si poco el "kit" y sigue picando, les pico en la "cocorota", la verdad...... :mad:

Si, lo del freno es mas "molesto" que no "necesario" ya que de frenar ..... frena.... pero tienes que darle dos veces.....

En fin, muchas gracias, insisto, por la aclaración y a ver que/como lo soluciono
 
Se agradecería un video donde escucharlo....

Yo tengo un ruidillo tambien, pero esporádico y solo a ralentí, que me trae loco :roll:
 
[quote user="CROWLEY" post="94043"]Se agradecería un video donde escucharlo....

Yo tengo un ruidillo tambien, pero esporádico y solo a ralentí, que me trae loco :roll:[/quote]

Bufff... lo probaré aunque un poco complejo ya que solo sucede en marcha y acelerando y/o manteniendo la velocidad con el cruise.

A ver que puedo hacer....
 
[quote user="aran" post="94044"]
Bufff... lo probaré aunque un poco complejo ya que solo sucede en marcha y acelerando y/o manteniendo la velocidad con el cruise.

A ver que puedo hacer....[/quote]

Cuidado no te estrelles!! :lol: :lol: :roll:

Pues mal asunto localizarlo entonces... yo para el mio me he pillado un estetoscopio, en cuanto lo reciba me pongo a averiguar que coño es lo que suena :wman:
 
[quote user="CROWLEY" post="94295"][quote user="aran" post="94044"]
Bufff... lo probaré aunque un poco complejo ya que solo sucede en marcha y acelerando y/o manteniendo la velocidad con el cruise.

A ver que puedo hacer....[/quote]

Cuidado no te estrelles!! :lol: :lol: :roll:

Pues mal asunto localizarlo entonces... yo para el mio me he pillado un estetoscopio, en cuanto lo reciba me pongo a averiguar que coño es lo que suena :wman:[/quote]

:razz:
 
Atrás
Arriba