dash panel

ansiasjarli

Well-Known Member
hola a todos y birras,alguien sabe como se saca?tiene que ser muy facil,he sacado el tornillo y ya esta suelto,pero me molesta el boton del parcial,ayuda porfa,tengo que sacarlo ara tomar una medida gracias y un saludo,
 
Si es como el mío, has de introducir un pequeño destornillador philips (estrella) por dentro del botón de puesta a cero del parcial, y desenroscar un tornillo muy pequeño (tipo ordenador portátil) para soltarlo y ya sale todo el caparazón.
 
je,je fuel es el cacharro donde va cogido el cuentakm en en las softail,lo lei por ahi,gracias fx de nuevo, el lunes lo mirare en el curro a ver si veo el tornillito,supongo que estara en la punta,un saludo y gracias
 
Aquí el dash.

19026_70ce1b1c-788f-414b-adca-b933e1b7c106_large.jpeg


Y aquí el botón con su tornillo.
mrDyKHc550Z7wu3DewqUPnA.jpg
 
Un momentooooo!!!! Son dos cerdos lo que lleva en la moto el de tu avatar harleysara???? es que me he fijado y digooooo esto q eeess?? perdón por salirme del tema pero q fuerrteee
 
que grande eres FX ahora lo veo claro,gracias mas claro imposible,y no stella no son dos cerdos,son dos cerdas y un vespino,(suena a pelicula)es broma,en su dia me hizo gracia y lo puse,a ver si me pongo y lo cambio,espero no herir la sensibilad de nadie,aunque si ratatopo puede poner eso en su avatar:complice:yo creo que lo mio duele menos a la vista
 
A la vista le duele poco .....pero a los cerdos seguro que les duele.....o por lo menos les aprieta...al ratatopo le aprieta el liguero pero no se ve en la foto....:partiendose_de_risa
 
¡No jodas que un drag bar es un manillar recto! :uohhh: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Esto me pasa por no usar el traductor de google en lugar de preguntar, como hacen muchos jajajajajaja...."dash panel" = "cuadro de instrumentos" :timido: Prefiero preguntar a quedarme con la duda....:cachondon:

Eso ha dolido Lobezno....:dormido:
 
Pues no,no hay tornillo,ni de estrella,ni plano,ni de hallen,pa mi que se perdió y está pegao,que hago?pego tiron?
 
vale ya esta claro si que hay tornillo,me equivoque con el destornillador,queria ver como es para ver si puedo poner uno de eso que son de tres luces y acaban en punta,no se si me explico bien,creo que son de modelos de años anteriores,gracias y un saludo
 
vale ya esta claro si que hay tornillo,me equivoque con el destornillador,queria ver como es para ver si puedo poner uno de eso que son de tres luces y acaban en punta,no se si me explico bien,creo que son de modelos de años anteriores,gracias y un saludo
Un qué? un botón de reset? un tornillo? el dash? con tres luces me suena a dash, pero qué tres luces serán? P.M. aceite y largas dejando las de los intermitentes? qué le has visto al tuyo que quieres cambiarlo? cual has visto??

Por Dios que marujón..........:partiendose_de_risa
 
por un momento me has rayao,pues creo que son aceite,neutro y corta,si lo habras visto ,me gusta porque es mas pequeño y no se si se puede acoplar,ya te digo que es mas antiguo pero no se que modelo de motos lo llevaba
 
Atrás
Arriba