Recomendacion porfa!!

Perco

FH SUPPORTER
Muy buenas!! Necesito una ayudita... estoy pensando en hacer un pequeño viaje desde mi ciudad Reus (Tarragona) a Toledo. Como la cosa esta muy mal...necesito que los compañeros de esa zona me recomienden algún lugar donde pasar la noche que este bien de precio y si además tiene parking genial jajajaja. Pues eso que me recomendéis sitios dodne dormir, que lo de comer ya imagino que por esa tierra no tendre problemas en encontrar algún sitio donde pueda yantar bien jeje :) Saludos
 
Si no pueden ayudarte....te recomiendo que uses trip advisor. También puedes instalarlo en el móvil. Es una herramienta muy útil pars los que nos gusta salir de viaje y en cuestión de 5 minutos poder encontrar un buen sitio para dormir o comer.
 
Si no pueden ayudarte....te recomiendo que uses trip advisor. También puedes instalarlo en el móvil. Es una herramienta muy útil pars los que nos gusta salir de viaje y en cuestión de 5 minutos poder encontrar un buen sitio para dormir o comer.

+1

Men yo me plante en Nueva York sin nada comprado y gracias al Trip Advisor me recorri toda la ciudad con las mejores recomendaciones. Trip Advisor es dios xDDD
 
Toda la razón...
Yo uso trip advisor desde hace un año o así y nunca falla.
Muy recomendable!!!!!!
 
Ahora es que no estoy en casa y voy a tardar en volver. Para comer un sitio que me gusta bastante es "El Quitapenas" https://www.facebook.com/QuitapenasBardeTapas centrico, aunque un poco escondido. Hoteles hay bastante ahora por lo del Greco, aunque no se de precios, mejor fuera de la parte vieja.
Algo que debes de hacer es subir al atardecer a tomar una cerveza en la terraza del Parador, simplemente espectacular. Y otro sitio curioso Círculo de Arte Toledo - Agenda y ademas la famosa harley ddel Alcazar, aunque esa motoo me da mucha pena por el estado en quese encuentra
 
¿ Para ir a Toledo vas ha hacer noche?, Joer, si yo salgo del curro a las 14:30h. y a las 23h. ya estoy allí. Por nacional y sin correr. Y salgo de barna que son 100 km's más.
 
Ahora es que no estoy en casa y voy a tardar en volver. Para comer un sitio que me gusta bastante es "El Quitapenas" https://www.facebook.com/QuitapenasBardeTapas centrico, aunque un poco escondido. Hoteles hay bastante ahora por lo del Greco, aunque no se de precios, mejor fuera de la parte vieja.
Algo que debes de hacer es subir al atardecer a tomar una cerveza en la terraza del Parador, simplemente espectacular. Y otro sitio curioso Círculo de Arte Toledo - Agenda y ademas la famosa harley ddel Alcazar, aunque esa motoo me da mucha pena por el estado en quese encuentra

Gracias !! tomo nota :complice:. Thor me refería sitio para dormir en Toledo para quedarme un par de días.
 
Atrás
Arriba