POR FAVOR AYUDA

HIGINIO

Active Member
hola peña hoy he conocido a un tipo con una wide glide que tenia unos Screaming Ealgle ll y por fin los pude escuchar en directo. ME HE ENAMORADO. Asi que peña necesito esos escape como sea. Por favor un enlace donde los vendan. son para una street bob del 08. AYUDENME POR FAVOR
 
Respuesta: POR FAVOR AYUDA

todo dependera de que modelo exactamente quieres
aqui tienes parte del catalogo de HD, creo que son para el 2004
en tu caso, has de mirar que sean (si no recuerdo mal) del 2005 hacia adelante
http://www.harley-davidson.com/pdf/seproparts04_4.pdf
Creo que los de sportster tambien sirven para dyna; que alguien lo confirme, pero creo recordar que si

en ebay, hay uno que se vende una pareja del 2007 por 150$ USA, osea unos 100€ ma o menos, aunque te claven otros 100 por trarerlos aun te sale a cuenta Enlace

o sino, esta tienda en ebay tiene para todas
Nuevos desde 200-255€
Enlace
 
Respuesta: POR FAVOR AYUDA

GRACIAS GROW, yo los que quiero son los SE ll Slash out. En el ultimo enlace que me as dado hay para todos los modelos menos para Dyna.
 
Respuesta: POR FAVOR AYUDA

gracias Rockernauta, pero esos no son SE2 no? ademas me gustan mas los slash out.
 
Respuesta: POR FAVOR AYUDA

Seguro, no tienes problema, es el mismo chasis...

El precio...no lo se, pero piensa ke es alemania, te ahorras aduanas, a mi me costaron 300e. en 2005, pero ya metian pufos de 450, 500 euros en algunos concesionarios...por cierto , el precio ke yo lea es de 450, mas 25 de portes DHL para spain. Si kieres traducir el aleman para hacer el pedido, puedes visitar ESTA PAGINA PEGAS LA URL Y LISTO! :wink:
 
Respuesta: POR FAVOR AYUDA

perdona rokernauta acabo de darme cuent de que el tio legal al que te referias eras tu :mrblue:
mandame un privi con unas fotillos anda
 
Respuesta: POR FAVOR AYUDA

no rocker los que yo quiero son los que estan al principio los balouney cut y ponen que seon 379 leños.
 
Respuesta: POR FAVOR AYUDA

Joder como suena ese video!!!ufff!...eso si, mis V&H 2-1 no veas como suenan tambien...eso sin contar las prestaciones con relaccion a los screemen...pero eso si , los screemen suenan de muerte, amen del look drag...
de vidrios no me pidais ke con la camara de afotos, puede ser eso una caca de lata :lol: :lol:

Higinio , tienes razon, segun esta pagina los mios son los mismos y parece ke son o.k. , la verdad me extrañaba la diferencia, pues sengun tengo entendido estos escapes ya no se fabrican desde 2004, tras el compromiso de harley de no fabricar nada ke se escape de las homologaciones...enfin...ellos sabran...

El articulo en cuestion es el 80258-99A, no obstante si alguien los lleva en una post 06, ke lo diga...pero dudo ke hubiera problemas

asi ke procedo...voy ha ver esa camara y me subo al trastero...

Los escapes son estos:

dsc00681vm3.jpg


el tema esta en los efectos de llevar las tapas embellecedoras originales, ke a mi gusto le dan un toke mas big y kedan bastante bien, ademas de proteger las piernas del calorcillo...pues eso , ke al ir tapados han decolorado la punta de los escapes...

dsc00682pd7.jpg


Y las abrazaderas ke sujetan los embellecedores han marcado su territorio....

dsc00683wb5.jpg


Eso ya es cosa tuya, si los vas a llevar con los embellecedores no se nota nada...y si es una bob y le kieres dar un look mas siniestro o bob, pues hay sprais anticaloricos en negro mate ke te darian ese look por dos duros...

Ya me diras algo, para cerciorarnos del tema de la compatibilidad, he hecho tambien una foto al soporte, para ke compruebes ke es el mismo, es probable ke sea asi, este soporte une un silencioso con el otro, sin mas, la medida desl ultimo agujero de un escape al primero del otro (la mayor distancia) es exactamente de 50cm.

dsc00689mz7.jpg
 
Respuesta: POR FAVOR AYUDA

Son los que dice Rockernauta.
Tampoco creo que haya problema en montarlo, la sonda de CO2 va montada en la pipa, el problema de las 2007 2008 lo tienes coando quieres cambiar tubos completos, que o tienen la toma para la sonda o tienes que puentearla con un cacharro a parte.

Te envío un privado Higinio (a tu cuenta y riesgo), pero como te digo, creo que no tendras problemas, a parte de que yo que tu le pondria a la vez el SEAC (filtro Screamin) y la remapearía, que estos escapes son bastante abiertos y se te puede quedar la mezcla un poco caliente y quemar un poco los cromados. El catálogo especifica que requieren remapeo.

Que conste que yo recomiendo los SE Street Performance porque los SEII suenan del carajo y puedes tener problemas. Si no te importa y es lo que quieres, ya sabes........
 
Respuesta: POR FAVOR AYUDA

cuando valla al conce se lo preguntare. Gracias Crowley. estas en todo tio.
 
Respuesta: POR FAVOR AYUDA

Mas que nada que preguntes que hay que hacerle a la moto cuando te pongan los escapes SEII y el filtro si lo cambias, a ver a parte del remapeo si tienen que hacer algo mas
 
Respuesta: POR FAVOR AYUDA

cuando les comente los de los SEII, me digeron que ya no trabajaban con SE que el que montaban era el S&S. espero que no me pongan pegas si les digo que yo les llevo las colas y me la monten ellos.
 
Respuesta: POR FAVOR AYUDA

Te recomiendo personalmente (por experiencia con estos escapes) ke remapees, eso sin dudarlo y ke le pongas un filtro de ESPUMA con su aceite para filtros, asi te ira fina , fina.
el remapeo es basico, pero el minimo incluye aparte de escapes filtro, aunke no demasiado abierto...un filtro de espuma es lo ideal, puedes adquirirlo por catalogo after-market para la carcasa original o bien pillarte uno de los montones ke hay completos para estas motos...aunke si es .08 creo ke cambia la boca de admision (cuadrada en ved de redonda) y ha de ser especifico para este año, lo mas comodo seria pillarte el de espuma para filtro original, ke no es mas ke una "O" de espuma con una malla de acero interna, quitar el cartucho original y listos.
 
Respuesta: POR FAVOR AYUDA

gracias a los dos por los consejos. nada mas que pueda me paso por el conce y comento haber que me cuentan.
 
Atrás
Arriba