Tapon Depósito

B

brucewillis71

Guest
:mad: Buenas ,por si alguien me puede ayudar?
La dyna que tengo es de importación y lleva el tapón de la gasolina tipo aviador ,no arosca,al ir sin llave he buscado bastante uno con llave pero solo encuentro del tipo rosca,¿alguno de vosotros sabria decirme donde encontrarlo?
gracias de antemano.

user_3353_harley_007.jpg
 
Hola, yo tengo la misma moto que tu y tambien estoy buscando el tapon con llave pero aun no encontre nada. Seguire buscando y si me entero te avisare, espero que tu si lo encuentras me avises. Asi que "marikita el ultimo". Gracias.
 
Buenas miguelito,tranquilo que si lo encuentro seras el primero en saberlo,claro esta despues de mi :smile:
 
He mirado en el catálogo W&W, y hay infinidad de modelos, con y sin rosca, con y sin llave, de diferentes diámetros, acabados, etc....

Echad un vistazo a vuestro distribuidor más cercano en www.wwag.com

Suelen tener ese catálogo en cualquier tienda custom o incluso HD.

Saludos, :mrorange:
 
Por si no encuentras el distribuidor, te pongo la lista...

Te aconsejo que compres el catálogo del año 2010. Cuestan lo mismo que un par de revistas y te pasarás horas y horas de entretenimiento con él. Yo lo compro cada año desde hace bastantes. Te lo mandan a casa, si quieres....

Rarito que es uno, hay quien se lee el Quijote, y yo prefiero el tochaco este.... :roll: :lol:

http://www.wwag.com/cgi-bin/WebObjects/ ... ealerSpain
 
Atrás
Arriba