COMPRO super tuner usado

johnymaracas

Well-Known Member
Pues eso, que quien no lo quiera o haya comprado por error uno ya usado y emparejado con otra moto, se lo compro. Me da igual si es el primero para inyeccion delphi o el ultimo.
 
:me_pregunto_que_ocu.....me has dejado intrigado.....¿qué te traes entre manos ladrón?.....:extranyado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pregunta de novato......se puede utilizar el de una moto en otra!!??.... gracias.

...From Hell...
 
a ver….el super tuner una vez que se enchufa a una moto y se flashea la centralita, ese súper tuner queda enganchado a la moto de por vida y no se puede retrogradar otra moto que no sea esa…lo que si se puede hacer es monitorizar los datos de la moto y para eso es para lo que lo quiero. Necesito un súper tuner para monitorizar los datos de una moto mientras va en marcha, simplemente…mal pensaos coño !!!
 
a ver….el super tuner una vez que se enchufa a una moto y se flashea la centralita, ese súper tuner queda enganchado a la moto de por vida y no se puede retrogradar otra moto que no sea esa…lo que si se puede hacer es monitorizar los datos de la moto y para eso es para lo que lo quiero. Necesito un súper tuner para monitorizar los datos de una moto mientras va en marcha, simplemente…mal pensaos coño !!!

No es ser mal pensados, es curiosidad y ansias de aprender.....:timido:
 
Atrás
Arriba