Guantes cuero FXRG Reestreno

kero

Well-Known Member
Buenas compañeros. Pongo los guantes FXRG de invierno que compré en Saint Paul HD a la venta. La razón es que me están un pelín grandes, aunque son la talla M los guantes harley son grandes. Me los puse dos veces el invierno pasado y ya no los he usado más. Son de cuero con protección dura en los nudillo, goretex impermeable,forro polar, dos ajustes, etc...
Tienen un peuqeño defecto de fabrica, el forro polar si te los sacas con prisa se sale, hay que sacarlos con cuidado, los compre así y por no mandarlos a usa de nuevo me los quedé... EL PRECIO 110 con el envío incluido. Por cierto no son chinos, son originales comprados en un concesionario usa.
P1010446.JPGP1010447.JPGP1010448.JPGP1010449.JPGP1010450.JPGP1010451.JPGP1010452.JPGP1010453.JPG
 
A ver como te lo explico, el guante tiene un forro polar por dentro, por debajo del cuero y del goretex, es la parte que está en contacto con tu mano. Pues trae una tara de fábrica, y si te sacas los guantes rápidamente o descuidadamente este forro por la parte de los dedos se viene hacia fuera, no se separa del guante por completo, pero los dedos se vienen hacia fuera... luego con meterlo de nuevo está solucionado, no es nada que afecte al guante o conduciendo, pero bueno tenía que mencionarlo
 
Última edición:
Oye, yo tengo otros y también se sale el forro y según he escuchado, le pasa a muchos y es por el sudor, que se te pegan y te los traes pa fuera
 
pues esto fue antes de estrenarlos, así que imagino que será un problema de fabricación más extendido de lo que pensaba
 
Atrás
Arriba