Vendo manillar cuelgamonos negro

chacal

Well-Known Member
Se vende por cambio de manillar,necesita lijar y pintar para dejarlo bien curioso
medidas: 21,5 base exterior 44,5 de alto 0,76 ancho arriba

estaba en una iron del 2010

80€ portes aparte

Sube Manster fotos(te tengo abrasao!!jajaja):partiendose_de_risa
 
Lo voy a dejar en 50€ para la peña del foro portes a parte ye REGALAO!!!preparado para cableado interior....
 
Ese manillar me lo comí yo con patatas 80€ perdidos! No sabía q pertenecías a este foro, el manillar es hecho a maño y mal hecho de cojones! Ahí lo tengo tirado el la cochera:enfado: y cuando te dije q estaba torcido me contéstate q me lo habías dicho y q era lo q había o sea me engañaste tío! Recuerdo q te dije q no pasaba nada, q me lo comía yo con papas y tú me dijiste: ya está!
 
Última edición:
Ese manillar me lo comí yo con patatas 80€ perdidos! No sabía q pertenecías a este foro, el manillar es hecho a maño y mal hecho de cojones! Ahí lo tengo tirado el la cochera:enfado: y cuando te dije q estaba torcido me contéstate q me lo habías dicho y q era lo q había o sea me engañaste tío! Recuerdo q te dije q no pasaba nada, q me lo comía yo con papas y tú me dijiste: ya está!

Perdona, pero creo que te estás confundiendo de persona, yo te estoy contactando para comprártelo, no me cuentes historias. Aunque bueno, si cómo dices está mal no me interesa, gracias.
 
Atrás
Arriba