Salida NOROESTE, Sábado 13 Septiembre.

Maqui

Well-Known Member
Ya estaba anunciada en el post "Gente zona noroeste de Madrid."

Pero para hacerlo de forma individual para cada salida, la vuelvo a poner aquí:

Veo que no estáis poniendo rutas. Como yo estoy con ganas de compartir alguna, me atrevo y pongo una para el sábado próximo.

Pero si queréis cambiar algo para poder hacerla, no hay ningún inconveniente, se cambia y arreglado.

Sería para el sábado 13 septiembre a las 10:30 hs, en la gasolinera REPSOL de la carretera M-505 dirección El Escorial, donde está la Taberna/Sidrería GAZTELUBIDE y el Hotel Monte Rozas. Desde allí dirección El Escorial subimos el puerto de Galapagar, pasamos el embalse de Valmayor, la Cruz Verde, Robledo de Chabela, Valdemaqueda, El Hoyo de Pinares, Navalperal de Pinares, Las Navas del Marqués, nuevamente la Cruz Verde, Zarzalejo, Peralejo, Valdemorillo, embalse de Valmayor (por escuela vela), Colmenarejo y Galapagar para bajar el puerto y volver al punto de partida, pero enfrente dirección Madrid.

Aquí pego el enlace:

https://www.google.es/maps/dir/40.50...!1m0!3e0?hl=es

Durante la ruta, donde se quiera y acordemos, podemos parar para las birras y cafés.
 
En total somos cuatro por ahora no?
-Maqui
-Mumalo
-Svexup
-Stella
Venga animarse alguien más?
 
Este fin de semana imposible, pero estare atento a las proximas que hagais para apuntarme.
 
joe! acabo de enterarme de la ruta y ya no puedo cancelar lo que tengo mañana a si que no puedo unirme a vosotros. Alguna para el proximo sabado?
 
Perfecto, ya somos unos cuantos:

-Maqui
-Mumalo
-Svexup
-Stella
-L.Miguel
-Kinga

Seguimos para Bingo...
 
Bueno chicos, gracias por la mañana tan agradable que he pasado, hay que repetirlo
 
Se abre lista para Noruega, o nos vemos directamente allí? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
images
 
Muy buena mañana y excelente compañía. Se agradece la asistencia.

Llevamos a un gran Road Captain como Svexup, gracias Carlos.
 
Una buena ruta y aun mas la compañia .
Mejor que Noruega con los compis del sur :complice::malas_intenciones:
 
Hola hola,

Nuevo en el Foro y con ganas de salir en grupo con motos y gente tranquila.
Algun sabado o domingo !

Salgo de Galapagar!:cachondon:
 
Atrás
Arriba