VS Guardarraíles. Tenemos una cita el domingo.

Por supuesto que iré a la de Almería, tenemos que luchar por nuestra seguridad

Claro... Porque venirte conmigo a Barna, va a ser que no. Verdad? Yo kurro la noche del sábado, así que iré de empalme. Si te subes... nos hacemos una cervecita a las 7 de la mañana y hacemos tiempo para ir. :partiendose_de_risa:complice:
 
Por si no habeis estado nunca en una, hay que ir en burra,no vale coche ni bici,por lo menos aqui en Pucela.

La de aquí es el 21 a las 11 en el Parquing del Auditorio Miguel Delibes y el recorrido es un cachazo...

PD: El punto del maps que dan en la web está mal puesto, pero siendo de por Aquí nadie va a tener problemas para encontrarlo..jejeje
 
Por si no habeis estado nunca en una, hay que ir en burra,no vale coche ni bici,por lo menos aqui en Pucela.

Es una broma, no? Mustang tiene moto. Yo aún no, ya lo sabéis. No tengo coche y no sé ir en Bici pero a estos eventos voy de paquete con amigos. Mira que llevo años apoyando a los moteros en este tipo de eventos y parecidos pero lo de la bici... no me lo habían dicho nunca. :timido: Pero voy a ir aunque sea con mis patines en línea. Gracias Claw, un Saludo. :complice:
 
No sé si Mustang girl tiene moto o no, ni si tu tienes o no, coche o lo que sea...no sé por qué la gente en internet se toma tan en serio las cosas...
Tambíen he que decir que como no soy de poner iconos pues se puede interpretar de muchas maneras, pero vamos, que yo no vengo aqui a pegarme con nadie que suficiente hay ya por el mundo...jejeje
 
Ostras Claw, pues yo no me lo he tomado en serio y sí que he puesto iconos y no son de enfado... Mira, te paso una jarra de birra helada para que me creas, vale? que pa pegarse ya está el otro hilo dónde dicen quienes podemos comprarnos una HD o no. (Y yo soy de las que no debo, según el colega :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) Dew....
 
Última edición:
has dado en el clavo iron,a ver que podemos hacer,yo llevo bastante tiempo luchando contra esto,abogados,administración,prensa..de todo..desistí un poco..ahora veo que la cosa va en marxa y viento en popa,ojalá se ponga fin a estos malditos quitamiedos,que a mi me quitó la pierna izquierda...pero no la vida,otros no tienen tanta suerte.
 
Lo importante de ir o no a estas manifestaciones o concentraciones es la concienciación que tengamos con lo que defendemos. Tengo moto desde hace muy poco y cuando no la tenia también me preocupaban estos temas porque hay vidas en juego y eso es mucho más importante que cualquier cosa o cualquier moto.
Si puede ser que se haya mal interpretado tu comentario pero tampoco veo bien que no se pueda asistir en bici pero bueno no soy yo quien pone las normas.
Gracias Iron por las cervezas y mucha birra para todos!!
 
Pues es también muy acertado el reclamarlo tambien por parte de los ciclistas, ya que hace poco salió en las noticias una buena caida del tour de España, Francia o lo que sea,que a mi no me va y lo vi de coña...como la que tuvo el tio,que no se partio en dos por la gracia divina del inventor de la rueda,porque si veis la caida...

Yo siempre he ido a todas las marchas,concentras y todo lo que he podido, pero al igual que se organiza para motos, que se organice para bicis (que aqui cuando salen en la marcha en pelotas en bici tambien lo reclaman eh?)

PD: Offtopic por lo de estas chicas sin harley... Ahora que estais a tiempo, pensadlo dos veces y compraos mejor una de segunda mano de carburación! De esas que tiene el tipico dominguero o caprichoso medionueva que saca al año 3 veces! A parte de más barata, tendreis una joya y mil maneras de personalizarla,que si la quereis negra mate,la podeis pintar cuando querais, pero eso de poner carburador es ya más complicado...jajaja

PD2::partiendose_de_risa:cachondon::complice::lengua_fuera::contento::ya_claro::malas_intenciones: a ver si con estos vale pa tos los mensajes...jeje
 
PD: Offtopic por lo de estas chicas sin harley... Ahora que estais a tiempo, pensadlo dos veces y compraos mejor una de segunda mano de carburación! De esas que tiene el tipico dominguero o caprichoso medionueva que saca al año 3 veces! A parte de más barata, tendreis una joya y mil maneras de personalizarla,que si la quereis negra mate,la podeis pintar cuando querais, pero eso de poner carburador es ya más complicado...jajaja

PD2::partiendose_de_risa:cachondon::complice::lengua_fuera::contento::ya_claro::malas_intenciones: a ver si con estos vale pa tos los mensajes...jeje

Crucifícame porque quiero mi hierro nuevo, me da igual de carburación o inyección. Negra ya sé que se puede pintar cualquiera. Quiero ABS, que la mayoría de las de 2ª mano, no tienen y lo más importante, quiero estrenarlo yo. Quiero que sea y haya sido sólo mío. Soy egoista, ya lo sé... Y síiiii valen tus iconos para todos los mensajes. :lengua_fuera:
 
has dado en el clavo iron,a ver que podemos hacer,yo llevo bastante tiempo luchando contra esto,abogados,administración,prensa..de todo..desistí un poco..ahora veo que la cosa va en marxa y viento en popa,ojalá se ponga fin a estos malditos quitamiedos,que a mi me quitó la pierna izquierda...pero no la vida,otros no tienen tanta suerte.

Pues siento lo que te ocurrió Estebandido pero me alegro de que seas uno de los que lo pueden contar. Yo no sé qué podemos hacer... Pero ruido como siempre y no parar porque si paramos es peor. Aunque no sé si os pasa... pero después hay veces que sientes que no sirve de nada. Los de arriba estan sordos. Aún así, tenemos que seguir... Algún día... cambiará y tenemos que luchar para verlo. Por los que lo podéis contar, por los que que ya no pueden y por los demás. Un Saludo. :complice:
 
Atrás
Arriba