Consulta sobre aceites

Jasper

Well-Known Member
Bueno, pues ya llegó la fecha de los cambios... Al ser la primera vez que lo haga, me surge la duda de qué aceites utilizar y nada mejor que tener a unos colegas tan experimentados como vosotros.
Después de leer bastante sobre el tema, me he decidido por estos:

Castrol Act Evo 4T 20W50
Castrol Syntrax Limited Slip 75w140
Motul DOT 4 Brake Fluid

El filtro, no lo tengo claro, en principio he visto uno con la referencia:http://www.pidenosaceite.es/filtros-para-moto/2069-filtro-de-aceite-para-moto-hf170c.html que me ha parecido que es para mi modelo y año, osea, sportster XL 53C 883 del 98

¿Utilizo estos, o me aconsejais otros?:me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Unas birras bien frescas para todos

Pues yo le hice el cambio de aceite (motor+primaria), y utilice el Motul 4t 7500 sae 20/50 (4l), el cual cumple las especificaciones Harley Davidson y te vale tanto para el motor como para la primaria, claro que sobre este tema habra gente que no este de acuerdo o que no le guste utilizar el mismo, pero eso ya va a gustos, pero yo no he tenido ningun problema . Lo mire en la pagina www.lubricantes-online.com - Lubricantes de automoción a un click de su vehiculo! donde tambien tiene un buscador de filtros de aceite por marcas y modelos tanto en cromo como en negro. El servicio muy bueno en 2 dias en casa y la atencion tambien muy buena.

Bueno Un saludo y espero haber ayudado algo,
 
Yo es que soy de la vieja escuela y lo de comprar según qué por internet...como que no. Más que comprar, es el hecho de que para pagar, en la mayoría de los sitios te piden tarjetas de crédito o paypal que a su vez también te la pide. Ahora parece que han sacado o sacarán una "monedero" que posiblemente esté bien.
Por eso, a la conclusión que llegue con vuestros consejos, me iré a las tiendas que hagan falta y lo compraré.
 
Yo es que soy de la vieja escuela y lo de comprar según qué por internet...como que no. Más que comprar, es el hecho de que para pagar, en la mayoría de los sitios te piden tarjetas de crédito o paypal que a su vez también te la pide. Ahora parece que han sacado o sacarán una "monedero" que posiblemente esté bien.
Por eso, a la conclusión que llegue con vuestros consejos, me iré a las tiendas que hagan falta y lo compraré.

Hoy en día tenerle miedo a comprar y pagar por internet es como decir que la lavadora es un invento del diablo.
 
A mi ex sportster del '99 le echaba catrol actevo 20w50 en motor y primaria. Y el filtro el más barato que encontraba, creo que si caqmbias el filtro con cada cambio de aceite no hace falta comprar un gran filtro.
 
Un cuarto mecánico me ha confirmado que para harleys de carburación aceite mineral 20w50 y que quizás para motos catalizadas si se pueda usar aceite sintético.
 
Atrás
Arriba