Compro amortiguadores traseros softail 2005

Harloc

Well-Known Member
Pues eso, un colega necesita un par de amortiguadores traseros para su softail del 2005. Da igual si son originales o de otras marcas. Lo importante es que estén bien y el precio. Si se puede especificar el número de kms realizados con ellos, mejor que mejor. Gracias
 
Económicos Miguelito, ha dicho económicos...:lengua_fuera:...

Mejores que los Air Legend hay pocos, pero más económicos...seguro que a patadas...
 
Gracias Miguel, ya me han ofrecido unos y mi colega se los va a quedar.

Tazman, si quiere su señoría, puede cerrar el tema. Pílla unas cruzcampo de mi cuenta por los servicios :lengua_fuera:
 
Cerrando pues...:complice:...la Cruzcampo se la das a otro...:ya_claro:...no se ni porque la pongo en mayúsculas...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...sosí, una Estrella te la acepto de buen grado...:cachondon:

...a ver si un día le compro yo los Air Legend al tocayo cántabro...:contento:
 
Cerrando pues...:complice:...la Cruzcampo se la das a otro...:ya_claro:...no se ni porque la pongo en mayúsculas...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...sosí, una Estrella te la acepto de buen grado...:cachondon:

...a ver si un día le compro yo los Air Legend al tocayo cántabro...:contento:

Bien que te las bebías bajo el calor utrerano!! :cachondon:

A mi se me apetece una Estrella pero con su pulpo y unos cachelos :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba