Salidas los findes en Barcelona

iron.k.dark

Member
Buenas, me gustaria saber si hay algun grupo, o alguien se anima a hacer alguna/s salidas los findes d semana por los alrededores d Barcelona...hace tres meses que tengo mi 883 y me gustaria empezar a rutear y conocer gente del mundillo....Un saludo
 
Buenas.

A veces se montan salidas entre semana o algún domingo.

Plantéalo en Foros por provincias, Barcelona FH, verás como salimos como churros.

Saludos
 
Los del vallés, algunos de badalona y barcelona y quien sea.... Vamos haciendo cosillas... Lo malo es que somos unos perezosos y no entro a colgarlo en foro. Vamos contactando x whats. Sé que muchos lo criticarán... Pero es que es lo fácil... Jejeje. Además tenemos salidas de todo tipo. Ritmo rápido... Medio... Lento.... Jijiji a mi me ponen de tortuguita, pero oye yo soy feliz... Jejeje. Así que nada, si quieres serás bienvenido. Tú y todos! Pero enviarme privi mejor porque sino no me entero.

Birras!! :partiendose_de_risa
 
Nosotros salimos cada finde sábado y/o domingo, solemos quedar a las 9:00 en las torres Mafre en el restaurante/bar delicamon. Cierto es que no siempre colgamos las salidas en el foro...
Salu2
Javi
 
Mira si tienes grupos de gente que sale de cercanías Barcelona
yo he rodado con el grupo de lady y con el de Javi Y solo decir que son gente maravillosa
 
Atrás
Arriba