Me he dejado media pierna pegada en el tubo de escape...

free...

Well-Known Member
... eso me pasa por ir en pantalón corto. Vamos... en carne viva... no cuelgo fotos por asco y por vergúenza...
 
suele pasar.....yo me he frito la frente, si si como leeis, la frente, un par de veces de la misma forma....llega un colega con la moto y me dice que oye un ruido raro, agacho la cabeza para oir el motor y psssscccchhhh con el colector trasero....en las manos ni te cuento las fritangas que tengo.
 
Yo siempre pienso ...si voy a tener cuidado no me voy a quemar.....pero os leo y uffff se me quitan las ganas ...
 
Nos puede pasar a cualquiera, al que más y al que menos, algún calentón nos hemos llevado.
Stella, no te asustes por el caso de Johny, él tiene una afición de riesgo
 
jejeje lo mio es despiste puro...siempre que toqueteo una moto es con el motor frio y cuando me meto con alguna moto que esta caliente pues no me acuerdo y zasssss
 
La madre que os parió, no voy a hacer hombre de provecho con vosotros ¿en harley con pantalon corto? ¿somos leones o huevones coño?

Johnymarcas parece un mecánico de la ONCE, todo al tacto, lo de la frente cojonudo, será para conectarse con la centralita o algo.
 
Pues vaya veranito que lleváis. Qué más os darán 40 cm más de tela que os acabe de cubrir la pierna? Os lo dice una que utilizaba unos pantalones más cortitos que los tuyos seguramente y tiene un bonito tatoo desde hace 25 años, de aquellos escapes altos que quedaban justo a la altura del asiento del pasajero. Y al bajar, te quedabas pegada a él, día sí y día también. Porque la lista siempre bajaba por el lado menos indicado :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Cuídatelo Free y que no sea nada. :complice:
 
La madre que os parió, no voy a hacer hombre de provecho con vosotros ¿en harley con pantalon corto? ¿somos leones o huevones coño?

Johnymarcas parece un mecánico de la ONCE, todo al tacto, lo de la frente cojonudo, será para conectarse con la centralita o algo.

si, soy como los de avatar...pego la frente al escape y rapidamente la moto me dice lo que tiene :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo cierto, es que cada día, la gente está más quemada...y es que ir en pantalón corto sobre dos ruedas, puede ser muy arriesgado. La que se ha liado con el equipo femenino de ciclismo colombiano...

kit-ciclismos-femenino.jpg


Al parecer el diseño es de una de las integrantes del equipo, que ha alegado que el espacio en blanco se debe a la retirada de uno de los cuatro patrocinadores en el último momento. La explicación parece de lo más convincente.

Free, espero que no te freeas de nuevo y te recuperes en breve.
 
supongo que lo de los quemazos, en mayor o menor grado todos llevamos algún recordatorio de que no se debería ir en pantalón corto o manga corta en la moto, pero......
 
Lo cierto, es que cada día, la gente está más quemada...y es que ir en pantalón corto sobre dos ruedas, puede ser muy arriesgado. La que se ha liado con el equipo femenino de ciclismo colombiano...

kit-ciclismos-femenino.jpg


Al parecer el diseño es de una de las integrantes del equipo, que ha alegado que el espacio en blanco se debe a la retirada de uno de los cuatro patrocinadores en el último momento. La explicación parece de lo más convincente.

Free, espero que no te freeas de nuevo y te recuperes en breve.
Curioso que las colombianas no tengan ombligo.
 
Joer,vaya revuelo con los pantalones cortos en burra....Yo en cuanto hace un poco de calor me pongo cortos (no muy cortos) y nunca me he quemado ni con el tubo de escape ni na...me quemo más al estilo de jonny que en las piernas...alguna vez he rozado la pantorrilla, pero ostias, que se nota el caloraco que despide eso y pego un bote con la pierna que no llegan ni a tocar los pelillos...jajaja
 
Atrás
Arriba