Me he dejado media pierna pegada en el tubo de escape...

Mis pantalones tejanos son ya más tejanos que nunca.... si no los llevara sería el primer motorista con piernas de ciclista aun :timido::me_kagun:conduciendo siempre de noche....
 
Si es que lo haceis al reves, para no pasar calor y no quemarse hay que llevar las piernas con cinta anticalória y el resto del cuerpo desnudo :partiendose_de_risa

Si a lo que te refieres es a esto, nos puede salir el tiro por la culata. (más que nada porque lleva la cinta en la pierna equivocada).

027802-full.jpg
 
.... Y las chanclas.... que un día van a salir volando....

eso si que me da más yuyu que el ir con pantalones cortos con la moto, ya no sólo por el tema de las posibles quemaduras y por lo peligroso que eso....es que es incomodo de cojones.:cachondon::complice:
 
la verdad es que los dias de mas calor si que he salido alguna vez a hacer algun recado en la moto con cortos, pero si me meto en carretera me visto de largo...yaaaa ya se que si me rozo o me caigo el dolor es el mismo, pero es por ir algo mas fresco para cosas cortas....que si, que no tengo remedio...un dia os mando la foto de mi frente chamuscada....mi madre no da credito
 
Bueno lo de los pantalones cortos yo no lo haria... pero lo de ir en moto con chancletas ya es de risa y si ademas es una harley, tiene delito XD

Cuidate el quemazo y no escatimes con el Linitul.
 
No se de qué os quejáis! En Japón todas las niñas van de esta guisa en sus amotos:cachondon:

Xd8VaL.jpg


Lo de llevar manga corta...uff me entran sudores nada mas pensarlo, pero alguna vez lo he hecho...pero en pantalones cortos???
Si llevando vaqueros el jodido tapón del deposito de aceite de mi FatBoy quema de la ostia...con los cortos fijo que me hace un tatuaje en forma de luna llena si o si!! jajaja!!

Amigo a cuidarse esa quemadura!! :complice:
 
No se de qué os quejáis! En Japón todas las niñas van de esta guisa en sus amotos:cachondon:

Xd8VaL.jpg


Lo de llevar manga corta...uff me entran sudores nada mas pensarlo, pero alguna vez lo he hecho...pero en pantalones cortos???
Si llevando vaqueros el jodido tapón del deposito de aceite de mi FatBoy quema de la ostia...con los cortos fijo que me hace un tatuaje en forma de luna llena si o si!! jajaja!!

Amigo a cuidarse esa quemadura!! :complice:

Bonita Drag Star Classic :cachondon:

Por cierto, que es lo que se ve delante del casco? es una ilusión óptica o necesito graduarme la vista :uohhh:
 
Imprescindibles para no tragarte media docena de bichos enormes.
Japón es el paraiso de los insectos y hay algunos de un tamaño que asusta:extranyado:
 
Imprescindibles para no tragarte media docena de bichos enormes.
Japón es el paraiso de los insectos y hay algunos de un tamaño que asusta:extranyado:

Aquí también hay bichos enormes, se llaman políticos, nos los tenemos que tragar pero no hay quien lo digiera.
 
Atrás
Arriba