Mas racing...+++++++++++

papi

Well-Known Member
Apreciados foreros he decidido darle un aire totalmente distinto a mi softail.
Y como dice el post quiero darle un aire mas racing, más deportivo , así que si podéis ayudarme dandome alguna idea o aportando alguna foto de vuestras monturas para hacerme una idea un poco mas global os lo agradecería.
Gracias y birritas para todos.
 
Pues te diria que te compraras una sportster o una dyna, las softail para racing....pues raro raro raro
 
harley-davidson-softail-450x299.jpg
 
Joder, he dicho raro,no que no existan...

Que yo sepa las Dynas son las más rápidas, y las sportster las más ligeras,que se supone que son dos aspectos fundamentales en las racing no?
 
Joder, he dicho raro,no que no existan...

Que yo sepa las Dynas son las más rápidas, y las sportster las más ligeras,que se supone que son dos aspectos fundamentales en las racing no?

las dynas más rápidas que las sportster??? en que te basas para decir eso??? en cuanto a la ligereza de las sporty ahí te doy la razón lógicamente, de todas formas viendo los ejemplos con que nos ilustra Sportster1983 es que no te parecen lo suficientemente racing esas bellezas???
 
Muchas gracias por las fotos agradezco cualquier ayuda que me deis.
Saludos a todos.
 
las dynas más rápidas que las sportster??? en que te basas para decir eso??? en cuanto a la ligereza de las sporty ahí te doy la razón lógicamente, de todas formas viendo los ejemplos con que nos ilustra Sportster1983 es que no te parecen lo suficientemente racing esas bellezas???



yo es que directamente no veo racing estas motos por mucho tunning o truñing que le metas que tampoco le puedes meter muchas cosas si no quieres terminar con una mierda estetica considerable, si el autor del hilo quiere una moto mas racing tal vez lo mejor seria que saliera de la marca, vamos que digo yo, no sé.
 
yo es que directamente no veo racing estas motos por mucho tunning o truñing que le metas que tampoco le puedes meter muchas cosas si no quieres terminar con una mierda estetica considerable, si el autor del hilo quiere una moto mas racing tal vez lo mejor seria que saliera de la marca, vamos que digo yo, no sé.

el amigo entiendo que comentaba que pretende darle un toque más deportivo o racing a su softail, luego lo que cada uno entienda con darle un toque deportivo a su moto es muy subjetivo, hay gente que con ponerle un drag bar se conforma y otros cambian el motor entero para aumentarle las prestaciones....pero vamos que yo no lo veo tan descabellado.
 
A ver no quiero tranformarla en una cbr600, vamos. La idea es darle un aire mas agresivo, algo mas racing.
Obviamente dentro de los limites que te deja la moto.
aludos
 
Lobezno, pues sin profundizar en el tema, comparando diferencia de pesos y de motores, una Dyna pesa solo 50kg más que una sportster y va con el doble de motor, si a eso le sumas que lleva unos frenos algo mejores, pues a poco va a correr más.

Lo importante es que dejes la moto a tu gusto, yo solo te decía que si quieres conseguir unas prestaciones racing,te salia más barato cambar de moto...jeje pero si con un drag bar y una cupula vas bien, pues go
 
Lobezno, pues sin profundizar en el tema, comparando diferencia de pesos y de motores, una Dyna pesa solo 50kg más que una sportster y va con el doble de motor, si a eso le sumas que lleva unos frenos algo mejores, pues a poco va a correr más.

Lo importante es que dejes la moto a tu gusto, yo solo te decía que si quieres conseguir unas prestaciones racing,te salia más barato cambar de moto...jeje pero si con un drag bar y una cupula vas bien, pues go

estamos hablando los dos de forma demasiado genérica, pero para mí es otro concepto el motor sportster frente al big twin con distintas prestaciones y datos, cuatro arboles de leva frente a uno (en el evo), o el permitir más rango de RPM normalmente en en el caso de la "pequeña" supongo que te da beneficios cara a aumentar un poco la velocidad, eso junto los kilitos de menos, o geometría (de la mayoría) de las sporty acrecentan esa diferencia.
 
A ver no quiero tranformarla en una cbr600, vamos. La idea es darle un aire mas agresivo, algo mas racing.
Obviamente dentro de los limites que te deja la moto.
aludos

mmm...píntale una raya central estilo bandera racing en blanco y negro y listo... xD
No se, no veo esa moto para ponerla de tal manera. Es como querer coger una Springer y ponerla estilo muscle. Te diría que la cambiaras por una 1200R o una vrod si quieres algo más grande, o que no la tocaras directamente.
 
A ver no quiero tranformarla en una cbr600, vamos. La idea es darle un aire mas agresivo, algo mas racing.
Obviamente dentro de los limites que te deja la moto.
aludos


que le den con todos mis respetos a la cbr esa, si quiero chicha de verdad para eso tengo la v rod, las buell o bellezas como esta 1994HDVR1000-R_600.jpg
 
Atrás
Arriba