Modificar anuncio

freerouter

Well-Known Member
Hola, no sé a donde dirigirme pero igual alguien me dice si es posible.
Tengo un anuncio en compra venta, lo he modificado para simplificar ( añadiendo y quitando cosas). Esta en la segunda pagina y saber si se puede subir a la primera pagina otra vez.
Gracias.:timido:
 
Te refieres a la primera pagina del subforo, no? Para que se vea? Eso ocurre cuando alguien escribe un post y se coloca en primer lugar por ser el contestado más recientemente. Creo que es eso lo que quieres, es así? Porque si es eso, los compañeros cuando tienen un hilo antiguo, suelen escribir un mensaje de subidita.
 
Última edición:
...los compañeros cuando tienen un hilo antiguo, suelen escribir un mensaje de subidita.

Maticemos la frase: Suelen escribir un MOLESTO mensaje de subidita...:ya_claro:...:partiendose_de_risa

Deberían estar limitados a una subida por semana...:me_pregunto_que_ocu...pero no hay manera informática ni automática de limitarlo, que si nooo...:malas_intenciones:
 
Maticemos la frase: Suelen escribir un MOLESTO mensaje de subidita...:ya_claro:...:partiendose_de_risa

Deberían estar limitados a una subida por semana...:me_pregunto_que_ocu...pero no hay manera informática ni automática de limitarlo, que si nooo...:malas_intenciones:

Una subidita, up !!!1 :partiendose_de_risa
 
Maticemos la frase: Suelen escribir un MOLESTO mensaje de subidita...:ya_claro:...:partiendose_de_risa

Deberían estar limitados a una subida por semana...:me_pregunto_que_ocu...pero no hay manera informática ni automática de limitarlo, que si nooo...:malas_intenciones:

Tienes razón Tazman pero en defensa de Freerouter, él no lo ha hecho. He sido yo para echarle una mano, así que me fustigaré un rato. :timido:Además ha preguntado en el sitio correcto y supongo que al fin y al cabo... eso es mejor que colocar el hilo de venta en el subforo que le sale de los webs como hacen algunos.:complice:
 
No, si lo tuyo es perfectamente lícito...:complice:...subir el mensaje de un compañero está bien. Incluso el que lo sube dando nueva información o con algún comentario medianamente simpático o ingenioso...:contento:...

...pero es que hay muchos que simplemente entran, ponen "up" y arreglao...sin pudor ni vergüenza de ningün tipo...:ya_claro:
 
Atrás
Arriba