Os presento mi ultimo trabajo HD BOBBER 883

La horquilla aparte. La compre a un taller nueva pero que la tenian hacia tiempo y me la dejaron barata
 
:me_kagun: me quito el sombrero.. impresionante visto esto me queda mucha escuela.. veo un trabajo fino en todo, las plataformas y los cambios pasote buen toda en si, perfecta. seguimos recreándonos en tus fotos.. y mirando todos sus detalles.
Enhorabuena.
 
Preciosa!!!
Por cierto, dónde has buscado ese guardabarros delantero? Estaba buscando no igual para la mia.
 
Muuuuuuuuy bonica compañero. Enhorabuena por el trabajo. Hay cosas muy originales....el detalle del cuenta me ha encantado...Felicidades de nuevo artista
 
Muy bonita la moto!!! Gran trabajo!!! La moto gana mucho sin espadines, es algo que tengo en mente!!!
 
La moto esta brutal si señor. Puedes decirnos de que marca es la springer y hablarnos un poquitin sobre ella y si dio mucho curro para instalarla???, es que yo estoy a punto de lanzarme a ponerla, mi moto va por el mismo camino, le queda nada mas que eso.
 
La moto esta brutal si señor. Puedes decirnos de que marca es la springer y hablarnos un poquitin sobre ella y si dio mucho curro para instalarla???, es que yo estoy a punto de lanzarme a ponerla, mi moto va por el mismo camino, le queda nada mas que eso.

Ls horquilla es del catalogo de W&W cycles yse adapta perfectamente. Pero la moto baja unos 3 o 4 centimetros de altura. Si no quieres que baje tanto puedes ponerle un casquillo para suplementarla.
 
Cuanto más entro al hilo a verla, más me gusta. :me_kagun:

Yo también he entrado ya 3 ó 4 veces y voy a tener que dejar de hacerlo si no quiero serle infiel a la Iron negra :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Es que te ha quedado wapísima lobo2. :contento:

(Por cierto lobo 2, metí el enlace de tu hilo de presentación en el de nacredes que preguntaba por ideas para pintar su hierro, con tu permiso).
 
Atrás
Arriba