Duda importante asiento Lepera....

manuelb31

Member
Buenas de nuevo!!

Pues como explicaba en el otro post el otro día me compré una XL883R de 2006 pero tenía una pega, y es que no traía el asiento del copiloto, no por nada, simplemente se lo habían robado al dueño....

Navegando por Internet he encontrado una "ganga" (por lo menos eso creo yo) de un Lepera Modelo Silhoutte con referencia
LF-846 [ 04- 06] 3. 3 Gal Tank.

Creo que sirve para mi moto pero tengo una duda porque hay exactamente el mismo modelo en la web de Lepera pero con dos referencias posibles. Una la que me venden, y otra una distinta:

LF-846 ['04-'06] 3.3 Gal Tank
LC-846 ['04-'06] 4.5 Gal Tank

Mi duda es saber si las dos son compatibles, y que son esos números 3.3 o 4.5 (perdón por mi ignorancia...)



Miles de Gracias
 
Esos numeros son la capacidad de los dos posibles depositos el de 17 litros (4,5 galones) y el de 12 litros (3,3 galones) mas o menos, y la diferencia entre las dos referencias es el largo del asiento para el de 12 litros el asiento es algo mas largo y para el de 17 mas corto, de todas puedes montar cualquiera de los dos forzando un poquito el asiento largo con el deposito grande o el asiento corto con el deposito pequeño, en este caso queda un espacio entre deposito y asiento y hay a quien le parece mas atractivo
 
Buenas de Nuevo! Finalmente ha llegado el asiento y queda de lujo!!! pero tengo una pega.....

Resulta que cuando voy a poner hay algo que no deja encajarlo bien..... y es una centralita de infección power comander, lo que he hecho es quitarla de ahí y recolocarla en otro sitio para que el asiento encaje correctamente. Creéis que tendré algún problema a la hora de circular? Lo he dejado todo conectado igual, simplemente la que quitado de un sitio y la he puesto en otro

Miles d gracias!
 
no pasa nada por ponerla en otro sitio siempre y cuando el cableado esté protegido y la centralita no quede expuesta al agua...en caso de que quede expuesta, que esté bien aislada.
 
Atrás
Arriba